MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
180 días, 600 palos , $ 4,50, jajajajajajajajajajaja , con semejante devaluacion, con semejante inflación, con semejante tasas de interés, con semejante CAIDA, no llegan a llevarse los papeles. Este precio durara muy poco , sacaron esto de la RE COMPRA para confundir a los pobres inversores que fueron castigados después de tantos años de mentira, trampa y engaño . En muchas empresas se repitieron estas locuras , de valores ridículos, que luego el INVERSOR experimentado multiplico por 6 por 7 y hasta por 8. Sigamos comprando y acumulando mientras nos dejen , jajajajajajajajajaja las valuaciones y demanda de estas JOYITAS se da siempre de manera sorpresiva y quedan MUCHÍSIMOS pagando siempre al final de la HISTORIA. Compremos junto a NOEL , jajajajajajajaaja y veremos como nos sale el NEGOCIO. Vamos la COMETA acá se COMPRA FUERTE

Sigo 100% optimista y comprando selectivamente. Todos estos dias hay oportunidades y algunos precios son directamente ridiculos. (aluar por ejemplo) Se vienen semanas muy buenas en mi opinion para decidir entrar en varios papeles. Yo no vendo..yo compro!!
-
jose enrique
jose enrique escribió:no hace mucho unos pocos dias era 60% se olvidan???
El jueves va MM a la Bolsa seguro viene algun anuncio o dice que van a seguir con este programa a rajatabla para dominar la inflacion
-
jose enrique
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
no hace mucho unos pocos dias era 60% se olvidan???
-
jose enrique
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
muy buena observacion ; mañana mejore la situacion pero no confiarse demasiado de a poco y no pensar que uno se pierde la suba con tal que suba un poco y aguante vamos a estar de 10...de a poco
-
jose enrique
Valor escribió:Bajo 1/3 las lebac y descomprimio los vtos
En noviembre no hay mas lebac
Deberia empezar a bajar la tasa
Los mercados se adelantan 6 meses
la tasa comenzo a bajar a 46,5 antes 60 no es pavada de tasa pero inferior
Aclaro, lo de me perdí la suba, es lo que agregué ahora, ami comentario de ayer. y se me mezcló.-
por stolich » Lun Jul 16, 2018 9:59 pm
Yo sigo esperando poner algunas fichas, si el Merval llega a 25, pero ya hace unos 10 días que lo espero, y no pasa nada. Estimo que mañana hay un 70 % de posibilidades de suba de algún puntito. Pero como también está el 30% en contra, no me animo a entrar. Estoy medio temeroso actualmente.
Evidentemente ganó el 70% que pronostiqué.
Me perdí la suba por timorato. 
Yo sigo esperando poner algunas fichas, si el Merval llega a 25, pero ya hace unos 10 días que lo espero, y no pasa nada. Estimo que mañana hay un 70 % de posibilidades de suba de algún puntito. Pero como también está el 30% en contra, no me animo a entrar. Estoy medio temeroso actualmente.
Evidentemente ganó el 70% que pronostiqué.
saeta40 escribió:http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/
son graciosos...estos mismos son los que manejan los mercados como no van a predecir cuando es momento de entrar o salir? jaja
warrenbuffet20 escribió: Desde lo tecnico un lindo rebotin, pero la tendencia es claramente bajista, como mucho puede ir a los 28 mil a no confiarse...
Exacto la tendencia manda y es bajista si mañana es up 28.300 area es mi obj... despues a ver el volumen si rompe o vuelve a 26k
-
warrenbuffet20
Desde lo tecnico un lindo rebotin, pero la tendencia es claramente bajista, como mucho puede ir a los 28 mil a no confiarse...
-
logikamente
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
si señor, me gusto la señal de respeto, claramente ese 0,5% es simbolico, va a ir con pies de plomo en el secundario estas semanas hasta ganar seguridad antes de bajar mas fuerte, nada de creerse que puede sacar a pasear al velociraptor con una correa de caniche toy..
mas que señal de suba, es señal de que paró el derrape
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
"while Argentina, with the currency now closer to fair value and because it’s backed by a $50 billion IMF package, offers opportunities, he said."
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ying-again
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ying-again
ugo38 escribió:46.5% tasa
Si? Estan en ped0 mal