Golday escribió:Sii! cantalo cantalo, salimos up!! con volumen.
Muchachos lanzados recompren, muchachos miranda a llevar.![]()
primer Target 28.300.-
lo digo o no lo digo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Sii! cantalo cantalo, salimos up!! con volumen.
primer Target 28.300.-
Draiko91 escribió:wewewe, para que esto es rebote de gato muerto amigo, que meta 2 o 3 velas verdes con volumen ascendente y podemos hablar de algo serio... por ahora deberia terminar verde e ir aumentando volumen estan 2 horas y minutos que quedan.
no se me exciten
" selectivos "..... suerte....Golday escribió:Sii! cantalo cantalo, salimos up!! con volumen.
primer Target 28.300.-
JAVI1971 escribió:dejen de luchar contra su Ego bapuleado.... ahora es para quedarse....aunque me faltan 80 millones para confirmar señal de oro.... tal vez no la vean.... tampoco han visto la trampa del oso de dias atrás y el piso que comienza el canal al alza en 26200
voy a pedirles los aros a mi mamá---
Sekyz escribió:Alguien tiene el volumen. Porque hubo dos gaps nada fuera de lo normal pero si fue con bajo volumen omg
Sekyz escribió:Disminuyo la volatilidad. Aparecio compra en 26000. Posible direccion? Tenue quiebre a la ma200 y a guaradarse otra vez. Mañana quiza haya una gran vela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1465 invitados