VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Sres. No hay q hacer mas especulaciones. La bolsa sigue la economia y por eso se derrumba y lo seguira haciendo. Hace falta cambio de gobierno y de modelo. Hasta q no ocurra el pais y la bolsa van a quebrar.
-
jose enrique escribió:buen dia tecnical que ves para hoy? que pregunta no?
Buen día José , lo único que veo de momento es lo mismo , un par operadores tratando de sostener los $5,00 .
adrs rojos increible como sigue y siguen bajando mamita.
-
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
buen dia tecnical que ves para hoy? que pregunta no?
-
buen día, miren como esta el indice en escalda semanal. oscilador macd.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (36.79 KiB) Visto 660 veces
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!

-
gridito escribió:Lo del chavo del 8 lo decis por masa?
Ese ese si el mismo jajaja

Tecnicalpro escribió:Amigo Mario, vote a Macri dos veces y lo vuelvo a votar el año que viene sea el o Vidal.
Pero te aclaro algo, al mercado le importa tres carajos quien gobierna, Macri ,Cristina ,el chavo del 8 , lo unico que les importa es ganar nada mas.
Saludos !!
Lo del chavo del 8 lo decis por masa?

- Adjuntos
-
- sergio massa tajai chavo del 8.jpg (30.56 KiB) Visto 724 veces
-
Magicman escribió:No vaya a ser que a Netflix le pase lo mismo que a FB, si tuviera liquidez compraría Netflix, ya!.
obvio, pura manija, y justo que empece a ver billions.............

-
Buenos días para todos !
No vaya a ser que a Netflix le pase lo mismo que a FB, si tuviera liquidez compraría Netflix, ya!. 

-
buen día gentE!
y cuando presente el trimestral no nos pase lo que a netflix 13%
jeje
salud y saludos!
y cuando presente el trimestral no nos pase lo que a netflix 13%

salud y saludos!
-
saeta40 escribió:Buen dia gente me confundi y entre al de política , a noo es el de valo , hoy tengo fe q se da la señal de el comienzo de baja de tasas a paso tortuga pero en baja en fin , se fue desinflando lo q se recupero con el rebote asi que si hay señal capaz pegue otro rebote fuerte![]()
vos que estas comprado segui siendo paciente. ya vas a ver que va a rendir sus frutos. tenemos balance que seguro saldra dentro de los 10 primeros diaz de Agosto. saludos
Buen dia gente me confundi y entre al de política , a noo es el de valo , hoy tengo fe q se da la señal de el comienzo de baja de tasas a paso tortuga pero en baja en fin , se fue desinflando lo q se recupero con el rebote asi que si hay señal capaz pegue otro rebote fuerte

Jajajaja, recién termino de leer todos los posts, fue más divertido leerlos a uds. que seguir la cotización de VALO en estos dias.
Gracias por la referencia estimado Gold!
Estoy viendo algo muy interesante en el MERVAL, hoy perforamos y reaccionamos al 61,8 % de recorte Fibo tomando desde el mínimo al máximo del último swing.
Por otro lado veo en VALO que hoy, después de muchos dias apareció en mi gráfico una columna verde de volumen, por lo cual hubo más compras que ventas. Ya a media tarde me estaba dando satisfacción el hecho de que este dia VALO estuviera bajando menos que otros dias, por todo esto creo que mañana puede ser un día interesante.
Yendo a que nos espera mañana: S1: $ 5; S2: $ 4,94; para arriba R1: $ 5,20; R2: $ 5,30.
Abrazo para todos los VALOenses!
Gracias por la referencia estimado Gold!
Estoy viendo algo muy interesante en el MERVAL, hoy perforamos y reaccionamos al 61,8 % de recorte Fibo tomando desde el mínimo al máximo del último swing.
Por otro lado veo en VALO que hoy, después de muchos dias apareció en mi gráfico una columna verde de volumen, por lo cual hubo más compras que ventas. Ya a media tarde me estaba dando satisfacción el hecho de que este dia VALO estuviera bajando menos que otros dias, por todo esto creo que mañana puede ser un día interesante.
Yendo a que nos espera mañana: S1: $ 5; S2: $ 4,94; para arriba R1: $ 5,20; R2: $ 5,30.
Abrazo para todos los VALOenses!