NUEVO7217 escribió:Ser K no te hace pelotuudo. O pensas que cuando gano mauri no puse mi guita en verdes por un tiempo , hasta que vi que aca podia sacarle algo mas. Ser k no ser el che guevara , ni fidel ni un trosco. Y si lees lo que escribi sabras que somos muchos los que antes dabamos laburo a gente y hoy estamos buscando la forma de salvar nuestro pellejo por gente tonnta que vota inutiles
Te contesto porque me respondiste desde mi post. Como habras visto, no iba dirigido a nadie en particular, si hubiera sido tu caso, te hubiera respondido desde tu mje. Yo no dije que ser k haga pelo**** a nadie!! Pero de ahí a avalar y callarse ante la corrupción, ya suena distinto. Lo mio era solo me forma de pensar. Y fui congruente, o trate, siempre que pude. En ningún momento hable de las ganancias económicas. Gane guita con Menem, y jamas lo vote. Gane con los k y tampoco los vote. Y te aclaro que SI habria votado a N. si había 2a. vuelta con el turco. Como veras, soy uno de la mayoría en este país, que tenemos como opción al que nos parece menos malo. Y te aclaro que hoy, también me estoy hamacando de lo lindo, pero, como siempre pensé, y sigo siendo coherente conmigo mismo, uno debe aprender a promediar, y si el promedio me da bien, adelante....porque de esa forma evito la enferma fluctuación entre euforia y depresión. También tengo mi laburo, lo cuido, tengo personal, no eche a nadie, y si hay que bancar tiempos difíciles, lo hago.
Lo que me parece fuera de lugar es llamar tonta a la gente que vota distinto a vos. Se nota que pusiste tonta por ser liviano.....Pero, tene en cuenta que hubo millones de tontos, o sea que la cosa no estaba tan bien como vos decis, porque si no, no hubieran perdido la elección. Perdon, las elecciones......
Prefiero dejarlo ahí, y desearte y desearme que Valo nos de satisfacciones......