AKD escribió:A mi me parte el corazón Huevis ... intuyo que se quedó colgado del pincel.
Y bueno, siempre pagan giles por pecadores.
donde te descuidas se aparece y te mete una encuesta que te deja dormido sobre el teclado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:A mi me parte el corazón Huevis ... intuyo que se quedó colgado del pincel.
Y bueno, siempre pagan giles por pecadores.
gago escribió:AKD, si como dice la amiga fue dos veces presidenta y la plaza no le preocupa, y como decìs vos tambièn el innombrable fue dos veces presidente lleno plazas y hoy no està con el traje a rayas y atras de barrotes, por los fueros. Mira vos igual que la Petera de Tolosa. Pero no frustarse "NO HAY FUEROS QUE DUREN 100 AÑOS". Esta generaciòn si va a poder ver a una ex presa y devolviendonos lo que nos robo. Por màs rosarios que Francisco despuès le mande a la prisiòn.
Philipp Mainlandër escribió:Que no se entere Entongoaurelio que el kirchnerismo destinó 121 millones a la novela mamá corazòn. Le asignó a la productora de andrea del boca 32 millones, terminó girandole 27 millones y la productora percibió 25 millones. Y la novela nunca se hizo. Igual, del otro lado, está litita que se fue a tomar un café con su propia plata y dejó $5 de propina de su propio dinero. Al final son todos iguales
Philipp Mainlandër escribió:El Estado argentino todavía enfrenta juicios en el exterior por USD 9.300 millones
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -millones/
les dejo un pais comodo para vivir
gago escribió:AKD, si como dice la amiga fue dos veces presidenta y la plaza no le preocupa, y como decìs vos tambièn el innombrable fue dos veces presidente lleno plazas y hoy no està con el traje a rayas y atras de barrotes, por los fueros. Mira vos igual que la Petera de Tolosa. Pero no frustarse "NO HAY FUEROS QUE DUREN 100 AÑOS". Esta generaciòn si va a poder ver a una ex presa y devolviendonos lo que nos robo. Por màs rosarios que Francisco despuès le mande a la prisiòn.
Philipp Mainlandër escribió:El Estado argentino todavía enfrenta juicios en el exterior por USD 9.300 millones
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -millones/
les dejo un pais comodo para vivir
Shibuya escribió:![]()
La toloseña dos veces presidenta. Se fue con plaza rebalsando de gente después de ocho años. Ya está en la historia grande. Vos decís que se va a hacer problema?

AKD escribió:No sé qué es llevarse "bien con los números"; seguramente no soy Newton. En cuanto se sepa más acerca de cómo llevaron adelante la estatización de YPF de la mano de la lumbrera Axel , seguramente iré aprendiendo algo.
Creo que interpreto; vos te referís a la distribución del ingreso tomada, repito, de cifras oficiales, sin importar si los mismos provienen de trabajo productivo o de una dádiva pública. O sea, una pelotudez sin mayor relevancia.
Y te recuerdo que ustedes hicieron crecer el empleo público a más del 5% anual, mientras el crecimiento vegetativo no debe llegar al 1%.
Sin ser Gauss, todo parece indicar que ustedes dejaron un país con un desempleo real monstruoso, sin antecedentes.
Maquillado, eso si.
Shibuya escribió:Ok, pero yo te estaba respondiendo otra cosa. Y me da la impresión que no te llevás bien con los números, por eso no estás interpretando.
Shibuya escribió:![]()
La toloseña dos veces presidenta. Se fue con plaza rebalsando de gente después de ocho años. Ya está en la historia grande. Vos decís que se va a hacer problema?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 1467 invitados