Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:54 pm

Philipp Mainlandër escribió:Que no se entere Entongoaurelio que el kirchnerismo destinó 121 millones a la novela mamá corazòn. Le asignó a la productora de andrea del boca 32 millones, terminó girandole 27 millones y la productora percibió 25 millones. Y la novela nunca se hizo. Igual, del otro lado, está litita que se fue a tomar un café con su propia plata y dejó $5 de propina de su propio dinero. Al final son todos iguales

A mi me parte el corazón Huevis ... intuyo que se quedó colgado del pincel.

Y bueno, siempre pagan giles por pecadores.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 16, 2018 5:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:El Estado argentino todavía enfrenta juicios en el exterior por USD 9.300 millones

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -millones/

les dejo un pais comodo para vivir

ze dovadon todo ze dovadon

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:51 pm

gago escribió:AKD, si como dice la amiga fue dos veces presidenta y la plaza no le preocupa, y como decìs vos tambièn el innombrable fue dos veces presidente lleno plazas y hoy no està con el traje a rayas y atras de barrotes, por los fueros. Mira vos igual que la Petera de Tolosa. Pero no frustarse "NO HAY FUEROS QUE DUREN 100 AÑOS". Esta generaciòn si va a poder ver a una ex presa y devolviendonos lo que nos robo. Por màs rosarios que Francisco despuès le mande a la prisiòn.

Más que presa, yo aspiro a que se sepa lo más posible.
Hay un porcentaje de la sociedad, sus partidarios, que son "irrecuperables".
Otros sabemos bastante de lo que ocurrió.Y nos hacemos cargo.

Pero hay todavía una buena cantidad QUE SE SIGUEN HACIENDO LOS BOL.UDOSSSSS ... y subsumen todo a su presente económico de corto plazo.
Que, por supuesto, no son los que la están pasando mal.

Nada nuevo, todo muy argentino.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 16, 2018 5:51 pm

Philipp Mainlandër escribió:El Estado argentino todavía enfrenta juicios en el exterior por USD 9.300 millones

cc sinverguenzuya

paliru

Mensajepor paliru » Lun Jul 16, 2018 5:51 pm

Shibuya escribió::115:
La toloseña dos veces presidenta. Se fue con plaza rebalsando de gente después de ocho años. Ya está en la historia grande. Vos decís que se va a hacer problema?

¿Te referís a la hotelera exitosa, la que se creía arquitecta egipcia y que está callada hace meses...?
Cuando la imputada / procesada esté tras las rejas ahí va pasar a la historia..

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 16, 2018 5:50 pm

El Estado argentino todavía enfrenta juicios en el exterior por USD 9.300 millones

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 16, 2018 5:48 pm

Que no se entere Entongoaurelio que el kirchnerismo destinó 121 millones a la novela mamá corazòn. Le asignó a la productora de andrea del boca 32 millones, terminó girandole 27 millones y la productora percibió 25 millones. Y la novela nunca se hizo. Igual, del otro lado, está litita que se fue a tomar un café con su propia plata y dejó $5 de propina de su propio dinero. Al final son todos iguales

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:46 pm

Ah, y seguramente la negociación por la deuda en default con el Club de Paris, después de 10 años de gobierno, también me ayudará en mi aprendizaje sobre "números".

Me gustaría conocer la opinión de Luis Caputo al respecto.
Aunque la intuyo.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:43 pm

AKD escribió:No sé qué es llevarse "bien con los números"; seguramente no soy Newton. En cuanto se sepa más acerca de cómo llevaron adelante la estatización de YPF de la mano de la lumbrera Axel , seguramente iré aprendiendo algo.

Creo que interpreto; vos te referís a la distribución del ingreso tomada, repito, de cifras oficiales, sin importar si los mismos provienen de trabajo productivo o de una dádiva pública. O sea, una pelotudez sin mayor relevancia.

Y te recuerdo que ustedes hicieron crecer el empleo público a más del 5% anual, mientras el crecimiento vegetativo no debe llegar al 1%.

Sin ser Gauss, todo parece indicar que ustedes dejaron un país con un desempleo real monstruoso, sin antecedentes.

Maquillado, eso si.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:39 pm

Shibuya escribió:Ok, pero yo te estaba respondiendo otra cosa. Y me da la impresión que no te llevás bien con los números, por eso no estás interpretando.

No sé qué es llevarse "bien con los números"; seguramente no soy Newton. En cuanto se sepa más acerca de la estatización de YPF la lumbrera Axel, iré aprendiendo algo.

Creo que interpreto; vos te referís a la distribución del ingreso tomada, repito, de cifras oficiales, sin importar si los mismos provienen de trabajo productivo o de una dádiva pública. O sea, una pelotudez sin mayor relevancia.

Y te recuerdo que ustedes hicieron crecer el empleo público a más del 5% anual, mientras el crecimiento vegetativo no debe llegar al 1%.

Sin ser Gauss, todo parece indicar que ustedes dejaron un país con un desempleo real monstruoso, sin antecedentes.

Maquillado, eso si.

gago

Mensajepor gago » Lun Jul 16, 2018 5:38 pm

AKD, si como dice la amiga fue dos veces presidenta y la plaza no le preocupa, y como decìs vos tambièn el innombrable fue dos veces presidente lleno plazas y hoy no està con el traje a rayas y atras de barrotes, por los fueros. Mira vos igual que la Petera de Tolosa. Pero no frustarse "NO HAY FUEROS QUE DUREN 100 AÑOS". Esta generaciòn si va a poder ver a una ex presa y devolviendonos lo que nos robo. Por màs rosarios que Francisco despuès le mande a la prisiòn.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:32 pm

Shibuya escribió::115:

La toloseña dos veces presidenta. Se fue con plaza rebalsando de gente después de ocho años. Ya está en la historia grande. Vos decís que se va a hacer problema?

Si, como Menem.

A mi me parece que no le va a gustar acompañar a Helenita a visitar a mamá tucana.

Néstor Iván no tiene problemas porque lo puede llevar la vieja.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 16, 2018 5:29 pm

AKD escribió:Claro, habría un pequeño detalle: no serían trabajadores cobrando un salario, sino desempleados cobrando un subsidio.

Pero es una anécdota, nomás.

Ok, pero yo te estaba respondiendo otra cosa. Y me da la impresión que no te llevás bien con los números, por eso no estás interpretando.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 16, 2018 5:28 pm

AKD escribió:¿Aportantes truchos en la PBA ...? No lo creo posible; después de 28 años seguidos de peronismo no sería factible.

De todos modos a la petera de Tolosa, si los nenes le caen en cana, de poco consuelo le va a servir.

:115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 16, 2018 5:25 pm

Shibuya escribió:Con más razón. Para ese índice de comparan los salarios más altos, con lo más bajos ingresos registrados. Mide desigualdad. En todo caso los planes (si fueran considerados como un ingreso al igual que un salario) estarían tirando abajo el indicador.

Claro, habría un pequeño detalle: no serían trabajadores cobrando un salario, sino desempleados cobrando un subsidio.

Pero es una anécdota, nomás.

Volver a “Foro Bursatil”