Roque Feler escribió:Yo no podría dirigir ni a Sacachispas... pero puedo apreciar la diferencia entre Sampaoli y Guardiola.
Lo dudo, sino no se hubiera dejado llevar por los espejitos de colores que vendian en CRES y CEPU.
Que sigan los éxitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo no podría dirigir ni a Sacachispas... pero puedo apreciar la diferencia entre Sampaoli y Guardiola.
Mongo Aurelius escribió:Reléase un poco, un par de cachetazos posteriores y lo pusieron en vereda nuevamente.
No digo que no haya intentado resistir la coerción, pero tampoco se convirtió en ningún héroe, su cara no figura en remeras como símbolo de rebeldía.
cai.hernan10 escribió:Diría que Mr Baquita tiene toneladas de nominales de cepu![]()
![]()
Yo sigo esperando que la deslisten o bien que cotice a 0.5 ctvs de dólar.
Roque Feler escribió:Fíjese y recuerde Mongo, que mi post nº 5000 era una foto de Julius Asangge y una de sus frases sobre dejar fluir la verdad. Era en el contexto de una discución mía con la "Asociación Ilícita" quejándome por los manejos de Elsztain y que ellos defendían y por lo tanto pretendían hacerme callar.
Como verá esa actitud no se compadece con los síntomas del Síndrome de Estocolmo.
Mongo Aurelius escribió:Felicitaciones Roque por los 6000 posteos![]()
PD: está más pobre que a los 5000 posteos
PD2: no se sienta observado por favor.
Mongo Aurelius escribió:Felicitaciones Roque por los 6000 posteos![]()
PD: está más pobre que a los 5000 posteos
PD2: no se sienta observado por favor.
rivas144 escribió:Entonces 1) Si me vas a calificar como un mediocre intelectual, al menos asegurate de poder tener una capacidad mayor a la mía, caso contrario sos alto nabo que boquea al ped0 2) Si el precio no está asegurado a un análisis de performance de AF entonces estas de acuerdo conmigo, muy interesante todo el planteo y el desarrollo pero dado que acá se viene a ganar plata, es paja mental ya que el tiempo invertido en esos análisis no otorgan los resultados correspondientes a tal inversión (salvo que haya gente que invierta tiempo para perder el 50% de su capital en dólares en cinco meses. 3) Si llegas a comprender lo que digo contestame, sino ni te gastes.
Tanque escribió:Y bueh,
compartiràn el pan con los muchachos que hace màs de 5 años decìan que PBR a 30 o 40 grines era una paponia
rivas144 escribió:No la entienden y no la quieren entender, ni con un 50% menos de capital en 5 meses lo aceptan, imagínate.
rivas144 escribió:Estas un 50% abajo en dólares en 5 meses, no podes delirar a nadie, llamate a silencio y dejá de dar verguenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1672 invitados