alejandro escribió:Pampelazo,yo te sugiero venderlas en 24 horas y agarra tu guita
Y que hago con los pesebres? dolar? bonos?... es el 20% de la cartera post licuación que tengo ahí. Por ahora lo único alcista jaja... que desastre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:Pampelazo,yo te sugiero venderlas en 24 horas y agarra tu guita
pampelazo escribió:Che pudieron pasar la orden para renovar las legarch? Las tres letras no me deja... quiero mis pesitos!
Julio3725 escribió:Me dijiste lo mismo que dije yo de otra forma y encima te la crees, bueno Tete segui jugando a la casita
Tete2017 escribió:Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
Julio3725 escribió:Para MSCI es un vuelto... en unos días empiezan a pagar... tenían entre 30 y 45 días para empezar desde que se anunciaba... a sacar cuentas...
Periscope escribió:Bajaron las tasas, estan de la cabeza!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html
Julio3725 escribió:Decime en que estaba equivocado, jajajaja
Julio3725 escribió:Y donde empiecen a pagar bancos en ADR, los vuelan mal porque no tienen el volumen necesario, creo que tenes un panorama un poco sesgado, pero bueno en un par de meses veremos quien estuvo mas cerca...
Tete2017 escribió:
Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
Julio3725 escribió:No estoy tan de acuerdo, lo que decis es una verdad a medias, no todos los papeles tienen ADR y tienen que replicar índice según lo que tengo entendido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1325 invitados