MERVAL Indice Merval
-
Gunter_Fragher
Re: MERVAL Indice Merval
Todo el fin de semana estudiando. Ya lo tengo. La sem q viene el Merval va a buscar los 22k, luego vendrá un rebotín a 24. Más tarde caerá a 18k pero ahi nomás se viene el despegue a fin de agosto y no para hasta los 35k, pero cuidado! porque ahi se viene a pique hasta los 15k y luego saldrá despepitado y rompe los 40k. Estan avisados!!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
dejame ver si entendi .. estamos por pisar los 25 K , y vos vas a tener en cuenta una recomendacion de que esto pueda tener un target de 22 K ? ..
que parte no se comprenderia de , una correccion de 6 meses , ya NO ES UNA SIMPLE TOMA DE GANANCIAS ..![]()
voy a tener en cuenta el càlculo y todas las opiniones de los foristas.... es como que yo en menos de 2 minutos confirme la detención de Cristina por la ruta del dinero... estariamos hablando de una argentina con un indice riesgo pais a la baja...y macri entrando mañana en la bolsa diciendo.. voy a invertir acà... con sus pro y contra....
Lobito escribió:AGARRENNNNNNSEEEEEEE QUE HAY VIEEEEENEEEEEE![]()
HASTA LOS 50mil no para (torito dixit)
jajajajaj jjajajajajaja
115 palos... 
AGARRENNNNNNSEEEEEEE QUE HAY VIEEEEENEEEEEE
HASTA LOS 50mil no para (torito dixit)
-
Puerto Argentino
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0045.html 
Re:
Ra's al Ghul escribió:
dejame ver si entendi .. estamos por pisar los 25 K , y vos vas a tener en cuenta una recomendacion de que esto pueda tener un target de 22 K ? ..
que parte no se comprenderia de , una correccion de 6 meses , ya NO ES UNA SIMPLE TOMA DE GANANCIAS ..![]()
saaaaaaaaaaaaaaaaaana toma de ganancias papaa!!!
-
Puerto Argentino
Solo le costó dos añitos y medio para devolvernos a un pasito del default. El mejor equipo de los últimos 70 años!!!
Mañana podría comenzar la última gran baja del Merval,veremos.
Guille04 escribió:Javi1971 Presidente!!
Lobito escribió:Genio! Sos como Milei pero al reves
Einlazer84 escribió:Yo le voy a pedir al Sr. MERVAL que ponga una camarita en la puntita del tronco.... así por lo menos si me la ponen bien hasta el fondo con esta baja, ya que esta cuenta como Colonoscopia y en el futuro no me la tengo que hacer porque ya tendría el recto por adentro todo estudiado para presentar al doctor.
JAVI1971 escribió:observen como se comprime el resorte, esto va a testear 32k en una sola jornada!!!
![]()
a preparase para este lanzamiento.... agarrense!...
Genio! Sos como Milei pero al reves
JAVI1971 escribió:observen como se comprime el resorte, esto va a testear 32k en una sola jornada!!!
![]()
a preparase para este lanzamiento.... agarrense!...
He leido pelotudeses, pero como esta ninguna