Mongo Aurelius escribió:Scioli no es desarrollista, sólo es proteccionista. El proteccionismo por sí solo no desarrolla, sólo promueve a la industria ineficiente.
Pero hoy día, voto a cualquier peronismo antes que a Cambiemos, la situación fiscal y endeudamiento se emperó injustificablemente. La macro es un desastre. Voto peronismo sólo para evitar el COLAPSO ECONOMICO TOTAL, con la nariz tapada, pero no hay alternativa.
Yo no decido votos por cuestiones de corrupción, de última, un hecho de corrupción es un caso policial, no un motivo de decisión política, como si Cambiemos estuviese libre de corrupción, por favor! NO ME HAGAN REIR. Por eso le critiqué el "ze dobadon todo ze dobadon" como argumentación final de todo postulado.
Cabezas de tacho.
Scioli no es desarrollista ni proteccionista, es, simplemente un incapaz absoluto, un burro, un inescrupuloso total y un tipo que carece del más elemental sentido de la dignidad personal; un cachivache impresentable. Si me ponen un revólver en la cabeza, creo que me quedo con Cristina.
Es muy evidente que vos, y el panperonismo en general no deciden el voto por cuestiones de corrupción; sería atentar contra su supervivencia.
Necesitan quitar de la discusión el asunto, porque sería como pegarse un tiro en el pie.
Lo que si comparto es que la desastrosa gestión kirchnerista fue mucho más dañina que la corrupción, aunque estén indisolublemente ligadas.
Es obvio que una parentela como los Kirchner -o como el propio Scioli- pletórica en incapaces necesitan de la corrupción.
Detesto la farándula y el cholulaje, pero el cineasta Campanella se refirió a la cuestión con una frase muy lograda:
No hay que dejar que la corrupción tape la gestión.
La gestión fue peor.