Draiko91 escribió:Doy mi punto de vista nada mas

renta variable en USD -50% no le gana ni a la inflacion, ni al plazo fijo este año
y el año que viene sera peor, recien despues del default y cambio de gobierno renta variable empezara el ciclo alcista.
faltan los aumentos de la FED de este año y el prox etc etc.
Estoy de acuerdo, como minimo tendremos que esperar a finales del 2019 para ver si revierte tendencia, porque ahora esta la historia que la economia se va al diablo, el Gobierno endeudandose a tasas mega altas muyyyyy peligrosamente porque despues no sé como pagarán eso y el publico inversor no te va a aceptar infinitamente cada vez mas Tasa llega un momento que dicen no te agarro el bonito ni que me ofrezcas Tasa del 1000% ahi salen todos al mismo tiempo y explota un default y crisis parecida a la del 2001.
Esta novela seguirá lo que resta del 2018, y luego el 2019 se avecinan las elecciones y el tema no hay un candidato que haga subir a la bolsa porque ese ya esta en el poder, entonces la incertidumbre matara el voluemen y generara muchas ruedas aburridas sin volumen con tendecia bajista porque no habra compra.
Y cuando falte un poco menos empezará CFK aparecer en publico, una camada de K harán campaña, aparecera Massa que Gravara la Bolsa, Gravara las acciones, Gravara pensar en la bolsa, Cada vez que decis una empresa que cotiza en la bolsa te lo Grava también, Gravara los ped os que se tiren los inversores por cada gas te va a cobrar $10.000 osea va a convenir rajarse 1 solo gas bien largo a rajarse 10 cortitos, y cada vez que salga una encuesta que la de ganadora a CFK o al K de turno la bolsa se te va a desplomar y si llega a ganar CFK o un K que es MUY probable ahi la bolsa se termina de hacer bien m........ y el MERVAL 2020 que todos pronosticaban a 50.000 será 1/5 de ese valor terminará siendo un MERVAL 10.000 puntos y no me extrañaria de nuevo un MERVAL de 4 DIGITOS.