Oximoron escribió:Dejando de lado el desfile de soviéticos que pedís, claro delirio de una mente globoperturbada, solo te puedo decir que el país esta peor que dos años atrás, así que ese discurso "hay que cerrar todo porque ahora estamos mejor" no se lo come ni el hijo de Marley. Hoy tenemos que pagarle al FMI gracias a los garcas que defendés.
Ni mencioné ni pienso que haya que cerrar todo.
La "bandera" del avión en el que viajo no tiene nada que ver con la soberanía; no debe haber cosa en la vida que me importe menos que la bandera de una aerolínea. Eso es lo que quiero que cierren/rematen/disuelvan o lo que fuere: la "aerolínea de bandera".
No que la privaticen, porque siempre vas a tener que subsidiarla; terminás en lo mismo.
Si reconozco que la "aerolínea de bandera" le sirvió a mucha gente. Por ejemplo, para que una azafata -luego devenida en embajadora-, tuviera un departamento en el Kavanagh.
Es lógico que mucha gente defienda esa postura pseudo ideológica con uñas y dientes. El gasto público siempre termina en ingreso privado.
Respecto del FMI, que yo recuerde, el que le pagó fue tu líder.
Y si ahora tuvimos que recurrir al FMI -más allá de innegables "meritos" de esta Administración- fue porque ustedes recibieron un país con superávit fiscal de más de 3 puntos y lo entregaron con déficit de 8 casi 13 años después. En el medio, tuvimos soja de más de 600 dólares.
Y mejor no hablemos de la distorsión de precios relativos que, para mi, es lo peor de toda la "herencia".
Ah, y Gasto Público de 23 puntos a más de 44 sobre PBI.
Por último, entiendo que una de las premisas de los camporistas es quedarse con la última palabra.
Pero, por favor, no contestes más boludeces.