Oximoron escribió:Lo siento, pero el estado no se maneja poniéndole una mordaza a cada empleado para que no hable. Vos te quejás de Venezuela, pero son peores, les sale de adentro reprimir y todo a puerta cerrada. Lástima que funden todo lo que tocan, pero lo bueno es que duran poco.
No es que me queje "de Venezuela"; yo lamento lo que le está pasando a millones de venezolanos por lo que padecen a consecuencia de ser "gobernados" por gentes que tienen
tu ideología. Lamentablemente, no pueden ni comer. Y en todo eso tienen muchísimo que ver los Lula, las Rouseff, los Kirchner, los Pepe Mujica, lo Morales, los Correa y siguen las firmas.
Espero que ese régimen asesino termine en La Haya, si es que esos burócratas de pseudo izquierda están dispuestos a hacer algo al respecto.
Todavía no vi desfilar a ningún soviético, chino ni castrista por sus estrados. Y no será por falta de atrocidades.
Volviendo al tema de "la mordaza a cada empleado", además de las consideraciones que hace el forista paisano al respecto, yo, como contribuyente, quiero decir que no quiero más "aerolínea de Bandera", que la vendan, regalen, rematen, lo que sea. No quiero poner más un mango, ni tomar deuda, ni padecer inflación para pagarle a esa gente. Sí estoy dispuesto a soportar otras cargas públicas con mi guita. Pero no quiero pagarles más a "militantes", de ninguna ideología. Lo mismo vale para artistas, Telam, Conicet, etc.
El que quiere militar, se va a la calle y no cobra de nosostros, los contribuyentes.. Así de sencillo. Si quieren transmitir un mensaje a la sociedad, lo hacen cuando estén de franco y en el lugar que corresponda.
Y una cosita más: de 2003 a 2015, no esuché nada parecido a esto, jamás. Seguramente, todo andaba fenómeno en la compañía y en el Estado.
Habría que consultar los balances ... ¿Hay ...?
Va de nuevo, la "aerolínea de Bandera" y toda la sarasa soberánica respecto de estos tipos que son privilegiados, ganan fortunas y, encima, te toman de rehén, me chupan bien un huevo. Los quiero A-FUE-RA.
Que los banque otro; que vivan del instituto patria.
O cuidandándole los pajaritos a De Vido.