rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-![]()
Le erraste por 1 semana?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-![]()
ricalian escribió:Muy bueno el link. No lo habia visto. Muchas gracias
Comparto con Uds dos comentarios respecto a la situacion de la empresa:
1) Para el 49% de la producción (lo exportado a EEUU y Mexico) esta asegurado un excelente precio. La parte que va al mercado domestico (20%) esta jorobada mal y la parte que va a America Latina y Europa (31%) tendra que competir con el desvio de comercio generado por la guerra comercial. Es un panorama positivo pero no tanto como para pensar que la empresa esta blindada de la realizada Argentina. (aclaro en este punto que la mejor forma de dolarizarse es comprar dolares contantes y sonantes)
2) La empresa importa bauxita y produce aluminio. Lo importante es el diferencial de precio entre la materia prima y el producto final versus los costos de manofactura locales (energia, mano de obra y costo capital). La suba del aluminio por si sola no implica un beneficio para la empresa. Es bueno pero tampoco es determinante
Me gusta esta empresa pues veo que esta en mejores condiciones de resistir la sequia que se cierne sobre la bolsa pero en la coyuntura actual de altas tasas de interes no esperaría que se dispare el precio. Una vez que bajen las tasas será otra la historia.
ugo38 escribió:Siguiendo con el tema del % de las expos, aca estan especificadas, cliqueando el continente.
https://www.aluar.com.ar/seccion/mercados/5/5
ugo38 escribió:Ricalian, aluar exporta/ra 180 mil ton a usa, que es el promedio de los últimos 3 años.
60 mil ton a brasil, y quieren llegar a 100 mil para el 2019.
Ahí ya tenes explicadas más del 50% de expos de aluar.
Mientras se siga devaluando, será muy competitiva, y la verdad, no veo que el peso resista mucho más. O explota todo. Estas tasas NO son sostenibles por mucho tiempo. Tendrán que devaluar SI O SI.
Lo demás , es para prestarle atención, pero mientras el aluminio se mantenga, en estos valores, no me preocupa. Solo me preocuparía, y mucho, si perfora 1800 usd.
Saludos.
Sr. Barriga escribió:Jajajajaj... no hay fundamento para que baje Aluar, ir y venir este Merval... a dónde vas? te quedas con el billete para volver a entrar?
eso es ludopatía hermano
Garamond escribió:Arañé unos lotes de la 19,9ag a 2p.
Esta corrección con recuperación intradiaria en medio de un mar de sangre es un buen augurio, veremos.
rusell007 escribió:ME FUI EL 10 EN MAXIMO 22 HASTA AHI TIRA,CORRECCION AHORA,ENTENDES PORQUE ME FUI AHORA BARRIGA,HAY QUE BAJARSE A TIEMPO DEL AUTOBUS,YA VES LOS BANCOS EN ESTE MOMENTO .....BMA AL INFIERNO NUEVAMENTE.
rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Cohiue, come60, danyf1, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hermes438, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1575 invitados