davinci escribió:paso de todo en los ultimos 20.. pero nunca llego la sangre al rio!!.
Me gustaria que antes de escribir si no la vivieron leyeran historia económica argenta ,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:paso de todo en los ultimos 20.. pero nunca llego la sangre al rio!!.
laplata107 escribió:Alguien me puede explicar porque le estan cambiando el nombre a algunos BONOS?
Ejemplo AC17 hasta hace un mes era USP04808AN44 ahora es ISIN US040114HN39
Gracias
gina escribió: Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
DiegoYSalir escribió:300k nomas?
Para mi tenia 30mil millones... y la shegua?
300mil trillones!!!
Zedobadon to2!!!