Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará
no seas malo, no le hagas ver la perdida en MONEDA DURA que se nos mata
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.
Desde ya muchas gracias!
Ra's al Ghul escribió:
https://www.cronista.com/3dias/Sarlo-El ... -0003.html
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.
Desde ya muchas gracias!
Periscope escribió:Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.
Tete2017 escribió:Entiendo q no te guste este gobierno y q prefieras el peronacho q nos llevo a esto. Pero tranqui, q al 2019 llega tranquilo. Despues de ahi veremos q pasa, y si viene el salvador del peronismo a ver q hace, mas cuando el mundo le suelte la mano si es alguno q no le gusta (ni q decir si siquiera huele a K).
Periscope escribió:Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.
Draiko91 escribió:jajjaa entiendo igual dicen que despues del vencimiento de lebacs como sobran pesos porque no van a renovar todo suben otra vez los encajes, porque crees que los bancos se siguen haciendo de goma? que decreten el default y se vayan, o elecciones anticipadas, el destino lo sabemos los que vemos la macro desde principio de año.
saludos
pampelazo escribió:jajajaj es que está todo atado con alambre Draiko... tocan algo y vuela todo por el aire... si vuelve el miedo el billete se va tranquilo a 35 manguitos que es el valor de equilibrio según la base monetaria. Ponele que bajan la tasa de 60% que estamos ahora a 50% (PONEEEELE). La semana que viene tenés vencimiento grande de Lebacs, nadie te renueva, que demonios haces con esos pesos?. Los encajes ya los subieron, y las Letes pedorras esas aún pagando el 5% no las quiere nadie. Cualquiera con la chota larga te sube el bille a las nubes, y no tienen espalda para vender reservas, y si la infleta para el 32% el FMI le hace al gato la misma que a Fer....
Draiko91 escribió:alguien me puede explicar porque mantiene las tasas asi si el dolar ya perdio 3 mangos aprox? osea, baja la tasa pelo****, el TC mientras no pase de 30 esta OK.
no entiende nada este gob, repito el mas nefasto de la democracia.
pampelazo escribió:jajajaj es que está todo atado con alambre Draiko... tocan algo y vuela todo por el aire... si vuelve el miedo el billete se va tranquilo a 35 manguitos que es el valor de equilibrio según la base monetaria. Ponele que bajan la tasa de 60% que estamos ahora a 50% (PONEEEELE). La semana que viene tenés vencimiento grande de Lebacs, nadie te renueva, que demonios haces con esos pesos?. Los encajes ya los subieron, y las Letes pedorras esas aún pagando el 5% no las quiere nadie. Cualquiera con la chota larga te sube el bille a las nubes, y no tienen espalda para vender reservas, y si la infleta para el 32% el FMI le hace al gato la misma que a Fer....
Draiko91 escribió:alguien me puede explicar porque mantiene las tasas asi si el dolar ya perdio 3 mangos aprox? osea, baja la tasa pelo****, el TC mientras no pase de 30 esta OK.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1402 invitados