MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Brasil up. Emergentes up. Todo up. Argentina down ajajaja alguien sigue creyendo en este gob? Default 2019
Tete2017 escribió:Yo tambien hace rato q estoy operando en base a velas. Todos los dias le prendo una velita a la Virgen, otra a San Pedrito, y si encima baja USA una al Gauchito Gil..... el tema q me parece q no funciona
JAJAJAJAJAJA pero amigo como que no funciona si es muy izi
Sekyz escribió:Jeje claro por eso dije que en caso de confirmar. Yo operó en base a velas. Está en clara tendencia bajista
Y rasa Gul ya te dije operó intra. No me interesa a cuanto se vaya. Si me confirma la entrada la vela ingreso y si me da salida lo hago jeje. Busca los post hace rato dije que entendía que se iría a 23k
Yo tambien hace rato q estoy operando en base a velas. Todos los dias le prendo una velita a la Virgen, otra a San Pedrito, y si encima baja USA una al Gauchito Gil..... el tema q me parece q no funciona
Tete2017 escribió:Me parece q la vela se derritio e incendio el rancho
Jeje claro por eso dije que en caso de confirmar. Yo operó en base a velas. Está en clara tendencia bajista
Y rasa Gul ya te dije operó intra. No me interesa a cuanto se vaya. Si me confirma la entrada la vela ingreso y si me da salida lo hago jeje. Busca los post hace rato dije que entendía que se iría a 23k
Sekyz escribió:Se puso linda. De confirmar vela habilita objetivo 28300
Me parece q la vela se derritio e incendio el rancho
Se puso linda. De confirmar vela habilita objetivo 28300
usd en baja, adrs en baja, eeuu UP mamita ajajaja, argentina esta condenada al "exito" 
-
Juancito75
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo por mi parte , ya por febrero les recomende a varios , fuera de este ambito , que les dieran 1 año sabatico a la comitente .. la suba de enero fue para distributa hermano ..
Y si en febrero lo dijiste fuera de este ambito. Por que ahora lo decis en este ambito?
-
ELQUILMEÑO
Periscope escribió:baja mucho el USD, otro dia complicado...
baja, pero OH casualidad, en el Nacion bajaron la pagina para adquisición de dólares, mi vieja se quedo con las ganas de adquirir esta ganga!
Se acabaron?
baja mucho el USD, otro dia complicado...
-
flipperjeeper
gridito escribió:futuros.!
ahi mas bien veo una taza con asa
veleta .... 
mientras el merdal abajo de la media de 200, tendencia bajista, todo para el orto, en EEUU otra vez a la carga contra los 2800 points y con fuerza (si no habla trump ni el chino) para hacer nuevos max historicos pronto.
a ver si ese viento levanta al merdaaaaal
a ver si ese viento levanta al merdaaaaal
-
logikamente
gridito escribió:futuros.!
taria muy bueno, pero el HCH y el HCHi son figuras "de cambio" de tendencia, el HCHi deberia presentarse en grafos bajistas