Goldmario escribió:Hola, como va?
Como que no tenes ni un centavo? Mañana vendes todo a 5,40 (ahi ya tenes guita), y despues recompras a 5,20...... o abajo.....Decime en que me equivoco....
Saludos
Q haces Mario serio ! es verdad, pero la verdad desde mi punto de vista , vender ahora no haria diferencias en mi, soy novato, demaciado trato de aprender todo los dias un poco y empezar con el AT ahora que estoy en el fondo del oceano mirando videos y leyendo aprendi un poco te lo recomiendo, en mi caso vender ahora tan cerca de sus precios de Cotización inicial o de 3,4,5 no lo veo util, Tendría que haber vendido arriba de 6.2 para que sea razonable comprar en 5.2/5. Osea para abajo ya no le queda tanto como para regalar mis papeles, como lo que queda de cara hacia arriba, seguro saldrán a a decir que puede valer 1 mangos 2 mangos 3 mangos, pero para mi no lo hara. y si lo hace me quedare 5 años 10 15 años sin ganarle a ni al dolar ni a la inflacion ni al costo de otra acción, pero no voy a regalar las VALO.
Lo que si me preocupa es que le cuesta tanto romper resistencias que antes las rompia en el Dia mismo, era otro volumen, otro contexto internacional, pero bueno, Ojala no se una accion q va a ir de 4.8/6.7 o 5/7 porque tendria que hacer lo q decis y no me animo pero bueno ese es otro cantar..
Saludos!
pd: te acordas el jueves emergentes fueron 7.44 al otro dia que bajo un 5% compre, porque pense que alli hacia el retroceso y salia, y mira como me salio como el culo, pero el at daba compra, lo que me falto fue poner un stop loss.
Jejejejejejeej