VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jul 11, 2018 7:30 pm

cocodrilo_12 escribió:jugate algo mario, reta al destino a ver que pasa, vende el 25% de tu tenencia y esperala en 4$ descargas el otro 25% en resistencia 7.50$ el otro 25% en máximos y tu ganancia pobre sera el otro 25% ponele a 12$

me cuesta entenderte coco, meté una coma &#*! jaja todo bien, mañana dicen que rebota esto por la licitación de bonos y letes por 2.100 palos gringos, veremos 8) mañana saludos :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 7:23 pm

por eso hay que respetar el plan de trabajo, para no llorar desp :pared:
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (26.13 KiB) Visto 517 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (35.86 KiB) Visto 517 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 7:05 pm

Goldmario escribió:QUE TE PASA COCO ??????????

YA LE PASE LAS ORDENES A MI AGENTE Y AHORA ME DECIS QUE ERA UNA BROMA ??????????? QUE LE DIGO AHORA ????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

QUEDATE TRANQUI, NUNCA LO HUBIERA HECHO !!!!!!!

IGUALMENTE GRACIAS........... :lol: :lol: :lol:

claro mario que es una broma, te mato si vendes jajaja

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 6:59 pm

cocodrilo_12 escribió:y desp vas a decir en el foro, vieron tenia razón :mrgreen: es una broma mario lo que te estoy diciendo esto es lo lindo de la bolsa. parecemos los que timbean a la quiniela. uh toda la semana jugué el 14 lo deje de jugar y salio. se entiende?

QUE TE PASA COCO ??????????

YA LE PASE LAS ORDENES A MI AGENTE Y AHORA ME DECIS QUE ERA UNA BROMA ??????????? QUE LE DIGO AHORA ????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

QUEDATE TRANQUI, NUNCA LO HUBIERA HECHO !!!!!!!

IGUALMENTE GRACIAS........... :lol: :lol: :lol:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 6:51 pm

y desp vas a decir en el foro, vieron tenia razón :mrgreen: es una broma mario lo que te estoy diciendo esto es lo lindo de la bolsa. parecemos los que timbean a la quiniela. uh toda la semana jugué el 14 lo deje de jugar y salio. se entiende?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 6:49 pm

jugate algo mario, reta al destino a ver que pasa, vende el 25% de tu tenencia y esperala en 4$ descargas el otro 25% en resistencia 7.50$ el otro 25% en máximos y tu ganancia pobre sera el otro 25% ponele a 12$

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 6:40 pm

cocodrilo_12 escribió:el re empome muchachos es cuando dicen no voy a regalar... es una cuestión de decir o pensar yo la tengo mas larga? el problema no fue pagar valo 9$ el problema fue es y sera, tener 100k$ y decirle al broker dame toda la plata de valo. se entiende? si yo creo en la empresa compro 5k a 6$
5k a 5$ 5k a 4$ etc.
ahora cuando viene la confusión? y si solo compro 5k y se vuela? no pasa nada ganaste menos que una persona q haya comprado 100k pero ganaste, acá nadie piensa, si me va mal que hago? el largo plazo ganando un poco se llega lejos. es más insisto el papel en el año esta negativo como la mayoria, pero los que operan comprando y vendiendo seguro la mayoría lo tienen en promedio en positivo.

Coco

comparto con vos. Lastima, en mi caso, que ya te comente, no estar entre los ultimos que mencionaste.....ja, ja no se si reir o llorar.....Creo que lo mejor es mantener la calma y en lo posible ser optimista, y de paso recordar al Gran Maestro Don Julio y su famoso TODO PASA....... :mrgreen: :mrgreen:

abrazo

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 6:32 pm

ahi esta lo que mostraba ayer creo ya ni se que dia es jaja
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (37.86 KiB) Visto 508 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (58.44 KiB) Visto 508 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 6:31 pm

el re empome muchachos es cuando dicen no voy a regalar... es una cuestión de decir o pensar yo la tengo mas larga? el problema no fue pagar valo 9$ el problema fue es y sera, tener 100k$ y decirle al broker dame toda la plata de valo. se entiende? si yo creo en la empresa compro 5k a 6$
5k a 5$ 5k a 4$ etc.
ahora cuando viene la confusión? y si solo compro 5k y se vuela? no pasa nada ganaste menos que una persona q haya comprado 100k pero ganaste, acá nadie piensa, si me va mal que hago? el largo plazo ganando un poco se llega lejos. es más insisto el papel en el año esta negativo como la mayoria, pero los que operan comprando y vendiendo seguro la mayoría lo tienen en promedio en positivo.

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Mié Jul 11, 2018 6:28 pm

Goldmario escribió:Hola
Te comparto mi modesta e ignorante opinion. Tema volumen, no es valo, es gral. ayer 492 hoy 512 palos el Merval. Mucho menos que lo que se hizo el 4-7 feriado Usa, o sea a media maquina. Y, te lei varias veces "no voy a regalar papeles". Humildemente y, con todo respeto, pienso que tendrias que ponerte de acuerdo con vos mismo....TODO LO QUE VENDAS POR ENCIMA DE 5,20 4.80 O LO QUE SEA ES UN GRAN NEGOCIO, SIEMPRE Y CUANDO LA VEAS YENDO A ESOS VALORES.....YA QUE, AL RECOMPRAR, NO SOLO HARAS UNA DIFERENCIA, SINO QUE MEJORARAS TU PRECIO PROMEDIO. Entonces, es ragalar o no???????????? ja, ja creo que todos tenemos intimamente esa gran duda........
Una anecdota. Hace aprox. 45-60 dias valo cerro a 8.53 habiendo ese dia terminado en baja despues de haber operado mas arriba casi toda la rueda. En contacto con Tecnical, le comento que, viendo el intradiario, no me parecia mal, ya que en post-cierre se pagaron 354k a ese precio.....despues de haber tocado 8.49. Hoy, con esos valores, estariamos descorchando champan........o no??????? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Es que yo no la veo yendo a esos Valores si no si venderia, ya no es una baja tan directa como hace dias, esta mas pausada y dura mas tiempo en una misma zona no se si eso es bueno o malo, pero se nota que se esta quedando sin nafta ya esta baja :respeto: y mas viendo los volumenes operados como vos bien decis, ahora hay que ver si valo ahora sea este volumen o el volumen de 20 palos diarios o el de 40 que alguna ves fuimos :?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 6:06 pm

Trushkov escribió:Q haces Mario serio ! es verdad, pero la verdad desde mi punto de vista , vender ahora no haria diferencias en mi, soy novato, demaciado trato de aprender todo los dias un poco y empezar con el AT ahora que estoy en el fondo del oceano mirando videos y leyendo aprendi un poco te lo recomiendo, en mi caso vender ahora tan cerca de sus precios de Cotización inicial o de 3,4,5 no lo veo util, Tendría que haber vendido arriba de 6.2 para que sea razonable comprar en 5.2/5. Osea para abajo ya no le queda tanto como para regalar mis papeles, como lo que queda de cara hacia arriba, seguro saldrán a a decir que puede valer 1 mangos 2 mangos 3 mangos, pero para mi no lo hara. y si lo hace me quedare 5 años 10 15 años sin ganarle a ni al dolar ni a la inflacion ni al costo de otra acción, pero no voy a regalar las VALO.

Lo que si me preocupa es que le cuesta tanto romper resistencias que antes las rompia en el Dia mismo, era otro volumen, otro contexto internacional, pero bueno, Ojala no se una accion q va a ir de 4.8/6.7 o 5/7 porque tendria que hacer lo q decis y no me animo pero bueno ese es otro cantar..

Saludos!
pd: te acordas el jueves emergentes fueron 7.44 al otro dia que bajo un 5% compre, porque pense que alli hacia el retroceso y salia, y mira como me salio como el culo, pero el at daba compra, lo que me falto fue poner un stop loss.

Jejejejejejeej :golpe: :pared:

Hola
Te comparto mi modesta e ignorante opinion. Tema volumen, no es valo, es gral. ayer 492 hoy 512 palos el Merval. Mucho menos que lo que se hizo el 4-7 feriado Usa, o sea a media maquina. Y, te lei varias veces "no voy a regalar papeles". Humildemente y, con todo respeto, pienso que tendrias que ponerte de acuerdo con vos mismo....TODO LO QUE VENDAS POR ENCIMA DE 5,20 4.80 O LO QUE SEA ES UN GRAN NEGOCIO, SIEMPRE Y CUANDO LA VEAS YENDO A ESOS VALORES.....YA QUE, AL RECOMPRAR, NO SOLO HARAS UNA DIFERENCIA, SINO QUE MEJORARAS TU PRECIO PROMEDIO. Entonces, es ragalar o no???????????? ja, ja creo que todos tenemos intimamente esa gran duda........
Una anecdota. Hace aprox. 45-60 dias valo cerro a 8.53 habiendo ese dia terminado en baja despues de haber operado mas arriba casi toda la rueda. En contacto con Tecnical, le comento que, viendo el intradiario, no me parecia mal, ya que en post-cierre se pagaron 354k a ese precio.....despues de haber tocado 8.49. Hoy, con esos valores, estariamos descorchando champan........o no??????? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 5:49 pm

Pirata escribió:ponen 200k papeles en $5.45 y 117k en $5.46 :117:

Hola

Recien vuelvo y vi esas ordenes de las que hablas. Mi conclusion positiva, con mucho de deseo tal vez, es que esas ordenes querian provocar hacia abajo, pero no impusieron ningun reviente de papeles, que creo es lo que buscaban, para hacerse de papeles baratos. Es mi opinion......
Saludos

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Mié Jul 11, 2018 5:49 pm

Goldmario escribió:Hola, como va?

Como que no tenes ni un centavo? Mañana vendes todo a 5,40 (ahi ya tenes guita), y despues recompras a 5,20...... o abajo.....Decime en que me equivoco....

Saludos

Q haces Mario serio ! es verdad, pero la verdad desde mi punto de vista , vender ahora no haria diferencias en mi, soy novato, demaciado trato de aprender todo los dias un poco y empezar con el AT ahora que estoy en el fondo del oceano mirando videos y leyendo aprendi un poco te lo recomiendo, en mi caso vender ahora tan cerca de sus precios de Cotización inicial o de 3,4,5 no lo veo util, Tendría que haber vendido arriba de 6.2 para que sea razonable comprar en 5.2/5. Osea para abajo ya no le queda tanto como para regalar mis papeles, como lo que queda de cara hacia arriba, seguro saldrán a a decir que puede valer 1 mangos 2 mangos 3 mangos, pero para mi no lo hara. y si lo hace me quedare 5 años 10 15 años sin ganarle a ni al dolar ni a la inflacion ni al costo de otra acción, pero no voy a regalar las VALO.

Lo que si me preocupa es que le cuesta tanto romper resistencias que antes las rompia en el Dia mismo, era otro volumen, otro contexto internacional, pero bueno, Ojala no se una accion q va a ir de 4.8/6.7 o 5/7 porque tendria que hacer lo q decis y no me animo pero bueno ese es otro cantar..

Saludos!
pd: te acordas el jueves emergentes fueron 7.44 al otro dia que bajo un 5% compre, porque pense que alli hacia el retroceso y salia, y mira como me salio como el culo, pero el at daba compra, lo que me falto fue poner un stop loss.

Jejejejejejeej :golpe: :pared:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 5:30 pm

Trushkov escribió:SI cierra el semanal 5.2 estamos al horno mal los que no tenemos ni un centavo para recomprar.

Hola, como va?

Como que no tenes ni un centavo? Mañana vendes todo a 5,40 (ahi ya tenes guita), y despues recompras a 5,20...... o abajo.....Decime en que me equivoco....

Saludos

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jul 11, 2018 5:21 pm

cocodrilo_12 escribió:es bastante parecido al anterior movimiento. que se yo..

Ahora faltan las dos velas de super cuerpo donde sube un 30% en dos dias y nos vamos todos a la goma! :2230:

Volver a “Acciones líderes”