fabio escribió:Uhh aflojen con esa que te gusta el papel pero aprovechas a comprar cuando baja de 20 a 7....Si te gusta el papel estas comprado y punto. Si no te gustaba no estabas comprado en 20 y tal vez compras en 7...Pero q te guste y aprovechas a comprar cuando baja, es porque no te gustaba. Por favor dejemos de escribir incoherencia.
Estaba mas que comprado.... pero las oportunidades se hacen con mente fría. Ese es el valor de los fundamentos vs el análisis tecnico que no puede predecir el futuro. En los fundamentos vos podes decir... esto esta barato. Esto vale 10 y esta a 5.
Te cuento.... en 2 ocasiones CEPU pego dos grandes bajas.... la primera.... de 7 a 3,5...... saque un préstamo a 5 años.... y compre mas...
luego llego a 20 y cayo a 7.... saque otro préstamo a 5 años y compre mas....
Cuando la acción llega a valores alocados de barata seria de incoherente para mi no comprar. Para vos es incoherente comprar... en fin... dos visiones diferentes con dos análisis diferentes y por esa simple cuestion que vos ves lo opuesto yo puedo ver la oportunidad.
Es mi experiencia que te puede gustar o no gustar. Pero si algo vale 10 y la ves en 5 no comprarias? claro que si. Yo la vi barata vos quizas la ves cara. Es la magia del mercado. Unos ven lo que otros no ven y viceversa.
Pero incoherencia? claro que no. Mozo otro juguito.