Magdalena95 escribió:hola tete!, se pensamos lo mismo en el echo de que a 2 años es una perdida de dinero apostar aqui. Pero por otra parte, en el mediano plazo de 3 meses que es aca habria que fijarse si rebota por tercera vez en la linea de soporte de 26K puntos por que podria indicar una buena oportunidad de compra ...aunque tmb es complicarse al "vicio" por que entre la falta de volumen, la inestabilidad politica..y mas encima encima que simpre empieza la crisis en la bolsa es jugar mucho con fuego.. y, bueno, ni hablemos de las comisiones de los brokers y cosas q ya mencionaron x ahi
Si pero rebote para trade de 2 o 4.... DIAS !!!! te sube 10 % en una semanita, y empieza la baja de nuevo. Fijate q no puede mantenerla. Yo estoy aprovechando (cuando le acierto) a trades de 1 o 2 dias a lo sumo.
Fijate que en 25700 maso , q era piso de canal reboto hasta 27700 que era techo, y ahi esta polulando hace 1 semanita... sin poder pasarlo.... y mepa q se va al fondo del canal en 23500 .... ahi rebotara de nuevo hasta 25500 y .... cada rebote mas abajo.... y seguimos bajistas si no entra volumen, y ningun fondo va a comprar si dicen en 1 mes compro 10% menos.