falerito01 escribió:si sige bajando el dólar la semana q viene no renueva nadie. xq se los birlan de parado.
Tienen muchas LEBAC de BANCOS y de FONDOS ESTATALES (ANSES, etc).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:si sige bajando el dólar la semana q viene no renueva nadie. xq se los birlan de parado.
guilleg escribió:Excelente resumen MAXX, ahí tienen el boom de los inmuebles, le sacaron BP, la AFIP no controla las propiedades y de ultima con el monotributo se zafa.
rivas144 escribió:
Oye oye más despacio cerebrito
dakade escribió:O será que saben que están dolarizando toda la deuda de central y tratan de hacerlo al cambio más bajo posible. Haciendo tiempo para generar la próxima crisis que será cuando no quieran más la letes y pidan el bille constante y sonante?
dakade escribió:Yo veo que transforman el déficit cuasi fiscal en fiscal.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pocoyo escribió:DarGom, si BBPP me da a pagar cero pesos, igual hay que presentar el VEP, no?
DarGomJUNIN escribió:
Para eso están los dólares que permitirá usar el FMI, Caputo aunque no es de mi palo, es un buen timbero muy experto.
vgvictor escribió:el NIF es el numero de CUIT pero de españa
DarGomJUNIN escribió:
Estamos hablando de acciones con cotización en BOLSA.
DarGomJUNIN escribió:Sí, correcto. Fíjate que normalmente hay una de las tablas anexas, que contienen ese dato preciso.
Nicklaus escribió:Acciones no, FCI y bonos
Acciones a VPP
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DarGomJUNIN escribió:
Sí, correcto. Fíjate que normalmente hay una de las tablas anexas, que contienen ese dato preciso.
dakade escribió:O será que saben que están dolarizando toda la deuda de central y tratan de hacerlo al cambio más bajo posible. Haciendo tiempo para generar la próxima crisis que será cuando no quieran más la letes y pidan el bille constante y sonante?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
czekajlo escribió:niklaus, te consulto, acciones que cotizan, en bbpp, van a cotización de cierre 2017 verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1596 invitados