DarGomJUNIN escribió:Sí, correcto. Fíjate que normalmente hay una de las tablas anexas, que contienen ese dato preciso.
DarGom, si BBPP me da a pagar cero pesos, igual hay que presentar el VEP, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Sí, correcto. Fíjate que normalmente hay una de las tablas anexas, que contienen ese dato preciso.
Nicklaus escribió:Acciones no, FCI y bonos
Acciones a VPP
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DarGomJUNIN escribió:
Sí, correcto. Fíjate que normalmente hay una de las tablas anexas, que contienen ese dato preciso.
dakade escribió:O será que saben que están dolarizando toda la deuda de central y tratan de hacerlo al cambio más bajo posible. Haciendo tiempo para generar la próxima crisis que será cuando no quieran más la letes y pidan el bille constante y sonante?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
czekajlo escribió:niklaus, te consulto, acciones que cotizan, en bbpp, van a cotización de cierre 2017 verdad?
rivas144 escribió:Me parece que las modificaciones llevadas a cabo por el BCRA el mercado las va a tomar de forma positiva.
maxx escribió:Eltaliban, resalto algo de abajo. Con la ley del impuesto a la Renta Financiera me reprocho a mi mismo, no haber hecho nada. Por ejemplo, mandarle una carta o ir a ver a algunos diputados. En el fondo los tipos son nuestros representantes. Y sin ser naif, yo sé que si uno pide audiencia, unos cuantos te dan bola (al menos 5 - 10 minutos). O pedirle a los brokers que hagan lobby (en el fondo ellos me cobran comisión por operar) o pedirle al Consejo Prof. de Ciencias Económicas que instruya a los diputados. La ignorancia del mercado de los políticos termina perjudicando a todos.
rivas144 escribió:El USD/MXN está levemente abajo de 19 y el BRL levemente por encima de 3,80. Si el USD/BRL quiebra los 3,80 para abajo podremos ver un USD/ARS debajo de 27,30/27,40 sino hasta acá llegamos.
Febo escribió:Lo acabo de probar y me lo tomó. Lo gracioso es que los USD te los vende a 28.10.
serpdf escribió:
al dia de hoy, el paga en pesos saldo en dolares paga el dolar 28.55. yo por ejemplo como patan pague en dolares el saldo el pesos a 28.55.
y recompro si quiero en el minorista y me quedo la diferencia, pero bueno ya se van a avivar. asi que dejalo ahi tranqui.
unomartin escribió:Por curiosidad pregunto porque no tengo cuenta en ese banco, esa es la cotización a la que te toman pagos el dia de hoy o es la ultima a la que te tomaron un pago anterior?
Cuando es al reves (pago en pesos de consumos en dolares) la conversión es al momento del vencimiento. Esto es lo típico, nada impide que sea distinto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 569 invitados