más de lo que pide el Nación Vendedor...
Hice bien Dr. Neo?
NeoRevolution escribió:1 para Rivas y Wende
0 para los Guitres del foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:1 para Rivas y Wende
0 para los Guitres del foro
rivas144 escribió:USD mayorista $27,70. El peso argentino está sincronizado con el real brasilero y el peso mexicano. Vean lo que escribí el viernes cuando comenzó a bajar el ARS.
carlob escribió:Chare,si andas por ahi...como anda el mayorista,lo veo 0.70 % ,venden bcos oficiales o privados ?? Gracias !!!
Nicklaus escribió:Tengo un cliente que con el blanqueo invirtió en su momento en bonos PAR en euros (tiene cuenta en Europa )
Los cpro aprox a eu 60
El país le retiene el 12,5% de la renta de lo pagado, no le importa si la lámina vale 100, 1 o 1000
Lo hacen simple
Ídem para bonos cprados de allá sobre la par, le retienen el mismo % sobre la renta
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
eltaliban escribió:Bien Nicllaus pero te dejo algunos "mitos" para analizar.
1 No convenia gravar los intereses con retencion en la fuente porque la gente venderia antes de cada cupon.
Falacia; La recaudacion es por el total de la emision por tanto no perderian un centavo.
Falacia b; el que vende antes del corte debe tributar por la compra venta, por lo que no se ahorra nada ya que el cupon está inserto en el precio antes del corte.
Falacia c: Ademas pagaría un fangote de comisiones al dope.
Son mitos de dificil explicacion. Bueno tiene explicacion en la ignorancia y ojo que no soy contador.
En otra oportunidad te paso otros mitos de la discusión parlamentaria ya que tengo un amigo que trabaja en el congreso.
eltaliban escribió:Bien Nicllaus pero te dejo algunos "mitos" para analizar.
1 No convenia gravar los intereses con retencion en la fuente porque la gente venderia antes de cada cupon.
Falacia; La recaudacion es por el total de la emision por tanto no perderian un centavo.
Falacia b; el que vende antes del corte debe tributar por la compra venta, por lo que no se ahorra nada ya que el cupon está inserto en el precio antes del corte.
Falacia c: Ademas pagaría un fangote de comisiones al dope.
Son mitos de dificil explicacion. Bueno tiene explicacion en la ignorancia y ojo que no soy contador.
En otra oportunidad te paso otros mitos de la discusión parlamentaria ya que tengo un amigo que trabaja en el congreso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 168 invitados