eltaliban escribió:rivas no lo dije por mí sino como sentido general en el caso de los PARP-DICP y CUAP.
Mandrake no hubiera previsto que les meterian un impuesto que se come la renta y que ademas la crisis los hiciera perder valor de esa manera, cuando eran titulos de gran predicamento ya que eran el 52% del canje 2005.
Personalmente vendí los DICP hace mucho a 130 y compre TVPA y TVPP el primero a 30 y el segundo a algo asi como 12
Toda bien hasta que en 2014 nos empomaron mal.
Muchos pantufleros como se denominaban fueron exterminados por haberse caucionado.
Yo me salvé raspando con grandes pérdidasy creo que en esa época te comente que compre acciones de ggal.
Gracias siempre por tus comentarios, con el impuesto a la renta y las formas de determinacion esperaba un comentario.
Como escribí en aquel momento vamos aprendiendo sobre la marcha con golpes y poniendo mucha atencion a cada peso invertido.
Entiendo pero ninguna inversión asegura que vas a ganar, menos en este país donde los ciclos son tan cortos. En el medio de una corrida cambiaria contra el peso argentino, se cae de maduro que activos con flujos en pesos argentinos se iban a destruir medidos en moneda dura.
Los bonos CER son instrumentos con flujos de fondos en pesos actualizables por inflación, no dejan de estar expuestos a fuertes correcciones cambiarias, al igual que los inmuebles (con reacción mas lenta, claro está).