Ahí tienen la oportunidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Guardemos este post, 4/07/2018, me adelante 1 año, eso me pasa por andar en el auto con Marty Mc Fly
garralaucha2 escribió:QUE ARRANQUE EL COLISEO ROMANNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
VALE TODO MENOS DENUNCIAR AL CONTRINCANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Athila escribió:No tanto no me acuerdo, quiero decir que descreí la existencia de dios desde muy chico, ya cuando tomé la 1a. comunión por los 6 añitos.-
Yops escribió:Sería posible que el foro pudiese leerse sin insultos chicanas / todo positivo y maravilloso ?
El Conde escribió:Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Guardemos este post, 4/07/2018, me adelante 1 año, eso me pasa por andar en el auto con Marty Mc Fly
Yops escribió:Yo nací llorando , recuerdo, me cortaron al nacer mis vías de suministro de vida .. ; pero al primer grito me arroparon , y ahí empecé a calmarme..
paisano escribió:porque tenes que hacer algo, cada uno tiene que buscarse su trabajo, el estado, o sea todos nosotros, no tenemos porque ser una agencia de empleo, y si en el pais no hay empleo, el mundo el mundo es grande, fijate como bolivianos, paraguayos, uruguayos, venezolanos ahora, si vienen y se quedan.
Athila escribió:Así es, en mi caso soy ateo desde que nací creo, por eso me resultó una tortura me parece. Los católicos me hicieron mas ateo...juas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 1265 invitados