Ahí tienen la oportunidad
Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Apareció Massita con un plan.

Y a no olvidarse de la PROpina nuestra de cada dia 
El Conde escribió:Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Guardemos este post, 4/07/2018, me adelante 1 año, eso me pasa por andar en el auto con Marty Mc Fly
ni se te ocurra Conde
al descreme en forma veloz
garralaucha2 escribió:QUE ARRANQUE EL COLISEO ROMANNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
VALE TODO MENOS DENUNCIAR AL CONTRINCANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todo verde afuera. En una de esas quien te dice aguanta.
-
garralaucha2
QUE ARRANQUE EL COLISEO ROMANNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
garralaucha2
Athila escribió:No tanto no me acuerdo, quiero decir que descreí la existencia de dios desde muy chico, ya cuando tomé la 1a. comunión por los 6 añitos.-
Justo ese dia abusaron de vocé?
Yops escribió:Sería posible que el foro pudiese leerse sin insultos chicanas / todo positivo y maravilloso ?
Si, solo en Navidad, 5 minutos antes de las 24 hs hay cese el fuego. El resto del tiempo es fuego a discreción.
La única regla es: no sé toman rehenes ni se negocia con terroristas.
esperemos que llegue a las elecciones
si fue votado, a bancar---
despues sera botado por el mismo pueblo
igual, ni el helicoptero quedo ya..
dicen que lo tienen bien protegido en un hangar secreto, ya que lo van a usar para pagar algún interés de la deuda e ir zafando un poco mas hasta que nos bajen la caña
si fue votado, a bancar---
despues sera botado por el mismo pueblo
igual, ni el helicoptero quedo ya..
dicen que lo tienen bien protegido en un hangar secreto, ya que lo van a usar para pagar algún interés de la deuda e ir zafando un poco mas hasta que nos bajen la caña
El Conde escribió:Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Guardemos este post, 4/07/2018, me adelante 1 año, eso me pasa por andar en el auto con Marty Mc Fly
Me gusta más la de Deere
Yops escribió:Yo nací llorando , recuerdo, me cortaron al nacer mis vías de suministro de vida .. ; pero al primer grito me arroparon , y ahí empecé a calmarme..
No tanto no me acuerdo, quiero decir que descreí la existencia de dios desde muy chico, ya cuando tomé la 1a. comunión por los 6 añitos.-
Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Yo en este preciso instante si tuviera la posibilidad compraría calls 2019 de Cat, están muy baratos por lo que se lee y para mi son ganadores.
Guardemos este post, 4/07/2019
Guardemos este post, 4/07/2019
Es bien fácil..
paisano escribió:porque tenes que hacer algo, cada uno tiene que buscarse su trabajo, el estado, o sea todos nosotros, no tenemos porque ser una agencia de empleo, y si en el pais no hay empleo, el mundo el mundo es grande, fijate como bolivianos, paraguayos, uruguayos, venezolanos ahora, si vienen y se quedan.
Como dice Serrat, entre esta gente y yo hay algo personal...
Al menos para mi, queda claro que tenemos una imposibilidad total de acuerdo en cuestiones que son demasiado básicas y que trascienden la política.
Creo que es mas fácil, para mi encontrar puntos en común con el macrismo que con ciertos foristas de aquí.
Athila escribió:Así es, en mi caso soy ateo desde que nací creo, por eso me resultó una tortura me parece. Los católicos me hicieron mas ateo...juas...
Yo nací llorando , recuerdo, me cortaron al nacer mis vías de suministro de vida .. ; pero al primer grito me arroparon , y ahí empecé a calmarme..