Tete2017 escribió:Blanco seria presidente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Blanco seria presidente
paisano escribió:¿Que pasaría si todos los que votan a alguien porque no hay alguien mejor, como dicen, votasen en blanco?
Periscope escribió:No sé a esta altura influye algo en el merval pero futuros de usa bien verdes
mauricioalejandro escribió:Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
mauricioalejandro escribió:Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
Athila escribió:Por los desastres del desgobierno de mm pro-sigamos afanando, volverá la kk lamentáblemente.-
Pinchino escribió:Como quieras, para mi no es divergencia....por mas que uno tenga una pendiente mas negativa que el otro.
El Conde escribió:Te va a ir bien en la vida así, mamita, "yo como la mina de la vuelta no me dio bola, ahora voy a salir con la roñosa de mitad de cuadra para darle bronca".
No es casual, por algo estamos como estamos, igual quedate tranquilo que en cualquier momento aparece el "Bianchi" de Cat, tiene culo el ingeniero, en el peor momento siempre saca un as debajo de la manga.
Para mi es el mejor momento de Cat, erra 10 de 10 y el tipo sigue, donde pegue 1 va derecho al bronce.
Pinchino escribió:Traza trendline desde donde te digo............. ambas pendientes negativas
Citizen escribió:Que estas viendo...iban juntos hasta que cada uno tomo su camino
A partir del ultimo impulso alcista del spx