Citizen escribió:Que estas viendo...iban juntos hasta que cada uno tomo su camino
A partir del ultimo impulso alcista del spx
Traza trendline desde donde te digo............. ambas pendientes negativas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Que estas viendo...iban juntos hasta que cada uno tomo su camino
A partir del ultimo impulso alcista del spx
Athila escribió:Por bronca a mm en quién confié, le votaría a kk a quién siempre critiqué...
Pinchino escribió:Si tomas el punto mas alto del indice y el ETF , no se ve divergencia.
Citizen escribió:SPX vs ETF de iShares Global Financials. El ETF de iShares Global Financials busca rastrear los resultados de inversión de un índice compuesto por acciones mundiales en el sector financiero.
Athila escribió:
elushi escribió:Yo ni siquiera vote a MM y sin embargo no votaria a CFK...para mi la mayoria que no la voto seguira sin votarla. No cuenten la imagen positiva...cuenten la negativa.
Acuerdense que no ganó Macri...perdió Scioli, por ser "mas de lo mismo"
Creo q van a apostar a la prov. de Bs As para reforzar la imagen que perdio Vidal y puede ser ella la prox candidata
Me gustaria Lousteau que es re centro.. pero no prende. A la.gente le gusta el politico mas pelotu.do, que ande en ferrari o qe baile o cante como Freddy Mercury
El Conde escribió:Los veo a todos pensando que vamos al default, que el próximo gobierno es peronista, que no hay reelección etc etc etc
Se parecen a los argentinos después del partido con Croacia... y donde peguen 1 (partido de Nigeria) ya eramos campeones del mundo.
Nunca el equilibrio, siempre los extremos.
Del "no vuelven mas" pasamos al "vuelven seguro"![]()
Que país mi Deus.
falerito01 escribió:hay que ver. esta es la ultima bala de plata que les queda. aquietar el dólar. porque si sigue la corrida después van contra los bancos. ese es el mayor peligro. por ahora no paso nada de eso. los bancos se mantienen balanceados dijo caputo.. pero cuanto tiempo se puede aguantar con estas tasas. y los créditos uvas quien los va pagar. porque ahora si que dependemos de varios factores externos. para q no se desboque la inflación. se acordaron tarde de ponerse las pilas. viene pichetto parece . al menos la sepulto a cristina. asi q habrá que ver. hay que ver los balances dentro de 1 año como vienen. esta todo muy complicado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 349 invitados