Athila escribió:
grande don luis

respeto ganado con ejemplo de vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
Alfredo 2011 escribió:JUBILACIONES VITALICIAS
![]()
Está bien fijar un mínimo de años de trabajo, no sería justo que la jubilación o pensión la reciba quien no haya hecho un sacrificio mínimo por la patrea.
garralaucha2 escribió:HARTO DE QUE LOS PLANEROS EXIGAN BONOS, AUMENTOS, ALIMENTOS, AGUINALDO
TENGO LAS BOLAS LLENAS
QUE LOS CAGUEN A PALOS
QUE VAYAN A LABURAR DE LO QUE SEA
ME HINCHE LAS TARLIPEEESSSS
HACE 20 AÑOS QUE RECIBEN PLANES
QUE VAYAN A PESCAR AL RIOOOOOO
QUE PLANTE ZAPALLITOS
LPMQLRMP
![]()
Athila escribió:
Philipp Mainlandër escribió:ay tontila no te enojes, pero no me respondiste. Te olvidaste lo q te pregunté y te fuiste por las ramas otra vez con macri. Como q tenés lapsus
Athila escribió:Yo no te insulté, lo que dice el post es totalmente cierto y vos lo sabés, ahora si vos defendés al mm entonces sos cómplice.-
.coloso2 escribió:.
SECRETARIA DE CULTURA DE AVELLANEDA #KuKavictoriaOnetto
victor escribió:ANTES ESCUCHABA A NELSON CASTRO, PERO AHORA ME PARECE QUE ESTE SEÑOR SE ESTA EQUIVOCANDO MUCHO.
ME PARECE QUE TIENE UNA VENA KIRCHNERISTA.... TODO LO QUE HACE MACRI LE PARECE MAL...
EL TIPO ESTARÁ EN SUS CABALES O TENDRA ALGUN DESAJUSTE ORGANICO O DE OTRO TIPO, QUIEN SABE??
![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:Estimado Dañado, alma cristalina dolida por los jubilados, no se explica cómo pudo pasar que, después de utilizar la ANSES para financiar el fútbol e incorporar -atención- TRES MILLONES de jubilados sin aportes, falten fondos para pagarle a los que sí aportaron
AKD escribió:98 ... en la Colonia Montes de Oca.
Philipp Mainlandër escribió:Tontila nunca me quedó claro si tenés 14 años o 98. Pueden ser ambas. me decís, porfa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados