Se dedicaba a levantar quiniela clandestina, lo que dijo era auténtico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:1) Aprende a redactar un post y no el mamarracho que hiciste
2) Entre recién ahora a postear
3) El nombramiento de Victoria Onetto no es pasado, fue hoy, y la nombraron secretaria de cultura en el municipio de Avellaneda (Ferraresi)
4) Vivo de mi actividad privada y no milito en ningún partido político y jamas me afilie a ninguno
El punto 4 es fácil...te desafío por el monto de 2 millones de pesos, ante escribano público e intermediación de rava a demostrarte 2 cosas por el monto de 1 millón de pesos cada una (si no tenes el capital lo podes respaldar con bienes).
1) Que jamas estuve afiliado a ningún partido polìtico
2) Que vivo de mi profesión y mi actividad privada
Te animas al desafío respaldando tus dichos con $ ?...o vas a ser otro bocon más que se va al maso?
.coloso2 escribió:.
La Justicia ordenó detener al ex presidente Correa por un secuestro político
AKD escribió:En todo caso, no siempre es así.
Fijate que el Nestornauta era nieto e hijo de usureros; ellos no creo que lo hubiesen lamentado, sino que lo mostrarían como un encomiable ejemplo de parásito a seguir.
Un 1050 de pura cepa.
Oximoron escribió:Basta Globoberto, vas a malgastar toda la fortuna que heredaste de tus papis en un foro anónimo. Sí vieran en el mili-troll bancado por el estado en que te convertiste, llorarían.
Roberto escribió:1) Aprende a redactar un post y no el mamarracho que hiciste
2) Entre recién ahora a postear
3) El nombramiento de Victoria Onetto no es pasado, fue hoy, y la nombraron secretaria de cultura en el municipio de Avellaneda (Ferraresi)
4) Vivo de mi actividad privada y no milito en ningún partido político y jamas me afilie a ninguno
El punto 4 es fácil...te desafío por el monto de 2 millones de pesos, ante escribano público e intermediación de rava a demostrarte 2 cosas por el monto de 1 millón de pesos cada una (si no tenes el capital lo podes respaldar con bienes).
1) Que jamas estuve afiliado a ningún partido polìtico
2) Que vivo de mi profesión y mi actividad privada
Te animas al desafío respaldando tus dichos con $ ?...o vas a ser otro bocon más que se va al maso?
paisano escribió:Se acuerdan de la famosa imagén que viralizo el mundo KK
Bueno, ahora la trajo a colación el famoso Agustín "chivo" Rossi alias "El Novio" durante la presentación que Dujovne hizo en el Senado ante la Comisión bicameral de seguimiento de la deuda externa.
Y con gran clase Nico se la puso, jaja, la cara de dolobu del Novio y su balbuceo son historicos, como cuando se puso a vociferar apoyando a Cerruti la de "mis hijas tienen 11 y 13 años, por favor no seas tan mala".
Hay cada peloduro.
https://www.lanacion.com.ar/2149857-acu ... as-duvojne
accionista77 escribió: Y si no es asi expliquenles a todos los del foro ( no a mi porque les creo la mitad de lo que suben) quien o quienes les pagan para no ver la realidad
y postear las cosas que suben.
Dediquense a algun programa de entretenimientos tanto Kiko43, Roberto y AKD
Expliquenles al foro quien o quienes le estan pagando para postear todo el día, o dejen el masoquismo y la homosexualidad que les gusta parece ser,
porque Cambiemos se los empoma.
.coloso2 escribió:.
La Justicia ordenó detener al ex presidente Correa por un secuestro político
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados