Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Jul 03, 2018 8:48 pm

accionista77 escribió: Y si no es asi expliquenles a todos los del foro ( no a mi porque les creo la mitad de lo que suben) quien o quienes les pagan para no ver la realidad
y postear las cosas que suben.

Dediquense a algun programa de entretenimientos tanto Kiko43, Roberto y AKD
Expliquenles al foro quien o quienes le estan pagando para postear todo el día, o dejen el masoquismo y la homosexualidad que les gusta parece ser,
porque Cambiemos se los empoma.

1) Aprende a redactar un post y no el mamarracho que hiciste
2) Entre recién ahora a postear
3) El nombramiento de Victoria Onetto no es pasado, fue hoy, y la nombraron secretaria de cultura en el municipio de Avellaneda (Ferraresi)
4) Vivo de mi actividad privada y no milito en ningún partido político y jamas me afilie a ninguno

El punto 4 es fácil...te desafío por el monto de 2 millones de pesos, ante escribano público e intermediación de rava a demostrarte 2 cosas por el monto de 1 millón de pesos cada una (si no tenes el capital lo podes respaldar con bienes).
1) Que jamas estuve afiliado a ningún partido polìtico
2) Que vivo de mi profesión y mi actividad privada

Te animas al desafío respaldando tus dichos con $ ?...o vas a ser otro bocon más que se va al maso?

.coloso2

Tensión en Ecuador

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 03, 2018 8:47 pm

.coloso2 escribió:.

La Justicia ordenó detener al ex presidente Correa por un secuestro político

Imagen

A mi casi me descubren con N-I-S-M-A-N (Espero no se quiebre Lagorma..... )
Imagen

.coloso2

Tensión en Ecuador

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 03, 2018 8:41 pm

.

La Justicia ordenó detener al ex presidente Correa por un secuestro político

Imagen

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 03, 2018 8:36 pm

Mañana es el día de la dependencia. Que groso eeuu... y como me gusta adorarlos... Macristas SOREtes

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 03, 2018 8:21 pm

Y eso que el Novio tiene asesores, que al igual que el son pagados por nosotros, los contribuyentes, ni para mentir sirven.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 03, 2018 8:17 pm

Se acuerdan de la famosa imagén que viralizo el mundo KK
20180508140943_.dujovnefmi.jpg
20180508140943_.dujovnefmi.jpg (65.36 KiB) Visto 519 veces
Bueno, ahora la trajo a colación el famoso Agustín "chivo" Rossi alias "El Novio" durante la presentación que Dujovne hizo en el Senado ante la Comisión bicameral de seguimiento de la deuda externa.

Y con gran clase Nico se la puso, jaja, la cara de dolobu del Novio y su balbuceo son historicos, como cuando se puso a vociferar apoyando a Cerruti la de "mis hijas tienen 11 y 13 años, por favor no seas tan mala".

Hay cada peloduro.

https://www.lanacion.com.ar/2149857-acu ... as-duvojne

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mar Jul 03, 2018 8:14 pm

Estando el país como esta por culpa de Cambiemos y con una gran ayuda de muchos funcionarios Kirchneristas como De Vido, Boudou,
Julio López, etc etc.

Pero por sobre todo por las políticas equivocadas "SUICIDAS Y CAMICAZE " de este gobierno de Cambiemos,
Como son tarifazo a la clase media, quita de retenciones a las mineras, al campo, beneficios a la clase alta y los amigos de Macri ( Caputo ).
Y la peor burrada de todas:
Superendeudamiento de 50 mil millones de dólares, el mismo error de Menem en la decada del 90.

A pesar de todas estas cagadas, todas ellas echas en 2 años y medio.

Hay personajes como :

Kico43

[attachment=2]download.jpg[/attachment]

AKagaDa

Y Roberto que debe ser Gomez Bolaños

[attachment=0]images.jpg[/attachment]

No entiendo como estos tres personajes, pueden mirar para atras errores del anterior gobierno.
Cuando hay 2 años y medio de cagada tras cagada
Ningun crecimiento, ni brotes verdes, ni inversiones

Quieranse un poco y dejen de ser masoquistas con este gobierno de Cambiemos
A menos que les guste que se la pongan , debe ser que si.
Y si no es asi expliquenles a todos los del foro ( no a mi porque les creo la mitad de lo que suben) quien o quienes les pagan para no ver la realidad
y postear las cosas que suben.

Dediquense a algun programa de entretenimientos tanto Kiko43, Roberto y AKD
Porque la realidad actual es otra
Las acciones bajaron entre un 30 y un 50 %
El país esta ( Mucho ) peor que cuando asumieron a fines de 2015.
Y todo es por culpa de personajes como estos 3 individuos que tratan de calentarle la cabeza a la gente :golpe: :pared:
Sobre que la culpa de la enfermedad del país ( El cáncer que tiene ) es ( TODA ) del gobierno anterior

Pero la gente no es boluda como ellos y saben que los verdaderos culpables de este cáncer que vive el país son
Macri, Dujovne, Vidal, Carrió, Sturzeneger, Caputo, Marcos Peña y tambien no los defiendo De Vido, Boudou, López, Lázaro Baez etc etc.

Expliquenles al foro quien o quienes le estan pagando para postear todo el día, o dejen el masoquismo y la homosexualidad que les gusta parece ser,
porque Cambiemos se los empoma.

Adjuntos
images.jpg
images.jpg (7.98 KiB) Visto 508 veces
images.jpg
images.jpg (7.98 KiB) Visto 508 veces
download.jpg
download.jpg (4.85 KiB) Visto 508 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 03, 2018 8:10 pm

dragon escribió:Carrio

Imagen

Internaron-a-Duran-Barba-por-un-problema-cardiaco (Lilita lo invitó a tomar un Te media hora hora antes :115:

Imagen

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jul 03, 2018 8:09 pm

Shibuya escribió::respeto: :lol:

Con el bebé llorando y el "no vuelven nunca más" tiraste una par de años, hasta que te diste cuenta que una vez terminado esto que votaste, no ganás una elección en la re put vida más.

Ahora, con lo del "100% de devaluación", podés tirar otro tiempito, hasta que te des cuenta lo bobo que sos.

Y eso que tengo en cuenta que sabés lo que es un stop loss....loss...los....LOSER!!!!

Bla bla bla
Seguí con tu plazo fijo y el bonito de ypf al 19% anual en pesos de la dictadora. :2230: :2230: :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jul 03, 2018 8:04 pm

Carrio
Adjuntos
Carrio.jpg
Carrio.jpg (29.67 KiB) Visto 494 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jul 03, 2018 8:01 pm

Roberto escribió:Un día de laburo en 2016...80 luquitas....la patria está en peligro :lol:
A80.jpg

GATO CARO

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jul 03, 2018 7:56 pm

Creo que si AKD es fecundado por líquido espermático camporísta... haría una excepción y se sometería a un aborto liberal.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jul 03, 2018 7:54 pm

Los machirulos AKD son de manual. Obligan a las mujeres a gestar el producto de una violación y se arrastran con su teclado insultando en el amonimato. 99% que no se les para.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 03, 2018 7:54 pm

raulrex escribió:Supongamos que AKD está festejando el cumpleaños de quince de su hermosa hija. Entonces entra la barra brava de Nueva Chicago y a punta de pistola violan a la niña un aproximado de 20 futboleros. Ella queda embarazada. Y quiere sacarse esa porquería de su cuerpo fruto del amor de esa hinchada tan apasionada. Y el padre le dice.... hija mía tendras ese bebé y lo amamantatas para que crezca sano y fuerte como sus 20 padres. La tia Michetti será su madrina.

Esta ficción es podible en el mundo de estos sorethes medievales como AKD.

Como patentizaste rápidamente, el término "imbécil" te sienta más como un elogio que como agravio:

Yo no manifesté ninguna postura personal, propia (que no es la de la vice presidente Michetti, dicho sea de paso), sino la de muchas personas que pueden fundamentar esa concepción que sinteticé burdamente antes y que a vos te parece "medieval".

¿Entendiste, cretino ...?

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 03, 2018 7:53 pm

Keith Richards escribió:Y ya aprendieron que no se puede devaluar una moneda el 100%??
Quizás por eso les daba 5% de pobreza con la dictadora :2230:

:respeto: :lol:

Con el bebé llorando y el "no vuelven nunca más" tiraste una par de años, hasta que te diste cuenta que una vez terminado esto que votaste, no ganás una elección en la re put vida más.

Ahora, con lo del "100% de devaluación", podés tirar otro tiempito, hasta que te des cuenta lo bobo que sos.

Y eso que tengo en cuenta que sabés lo que es un stop loss....loss...los....LOSER!!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”