AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Otro driver mas por venir ( O no , depende como se lo mire )
Auso pasara a formar parte del MSCI small caps
https://mercadoen5minutos.com/2018/02/l ... emergente/
asi que de concretarse, eso le daria mas volumen al papel.
Auso pasara a formar parte del MSCI small caps
https://mercadoen5minutos.com/2018/02/l ... emergente/
asi que de concretarse, eso le daria mas volumen al papel.
qqmelo escribió:a veces se desarbitra, pero normalmente esta esa proporcion.
Auso es la que mas liquidez mueve, calculo que ahora veremos una suba fuerte para luego un largo proceso lateral, como hace justo un año atras...
veremos...
Gracias Qq.
Brizzio66 escribió:qqmelo y en OEST seguimos con la misma proporción de siempre??? Es decir 1 OEST = a 0,33 AUSO???
Eso significa que si AUSO llega a $125 en OEST vamos a llegar a $ 41,25
a veces se desarbitra, pero normalmente esta esa proporcion.
Auso es la que mas liquidez mueve, calculo que ahora veremos una suba fuerte para luego un largo proceso lateral, como hace justo un año atras...
veremos...
-
Ademas de ser estupendas noticias, esta empresa es una de las mejor sitas del merval. Si bien no tiene ADR yo aca meto sin miedo.
Tiene bajisima volatilidad, excelente PER y dividendos de 6,83 por acción, según el ultimo resumen presentado.

Tiene bajisima volatilidad, excelente PER y dividendos de 6,83 por acción, según el ultimo resumen presentado.

qqmelo escribió:En realidad veo una ganancia, de minimo $17 por accion, lo que estaria dando un PE Fwd de 7 años.
veremos...yo la estimacion que hice fue ultra conservadora.
Pero tenemos a grandes rasgos, sin mirar el IAMC, un floting de 88 Millones de dolares y un capital a reintegrar de 499, con una tir de 8% sobre saldos.
Lo que nos daria un ingreso del primer año del 15,69%.
a esperar aca como en oeste!. Yo estoy en oeste. Saludos
qqmelo y en OEST seguimos con la misma proporción de siempre??? Es decir 1 OEST = a 0,33 AUSO???
Eso significa que si AUSO llega a $125 en OEST vamos a llegar a $ 41,25

Richardiño escribió:
En realidad veo una ganancia, de minimo $17 por accion, lo que estaria dando un PE Fwd de 7 años.
veremos...yo la estimacion que hice fue ultra conservadora.
Pero tenemos a grandes rasgos, sin mirar el IAMC, un floting de 88 Millones de dolares y un capital a reintegrar de 499, con una tir de 8% sobre saldos.
Lo que nos daria un ingreso del primer año del 15,69%.
a esperar aca como en oeste!. Yo estoy en oeste. Saludos
-

Brizzio66 escribió:Señores Inversionistas de AUSOL, compren este hermoso papel, que tiene una subida asegurada hasta los $125, por lo menos.
Además este papel va a pagar dividendos, que como mínimo van a ser unos $3 antes que finalice el 2018.
Esto último que digo, gracias a la gentileza de mi amigo QQMELO.
Saludos.
Señores Inversionistas de AUSOL, compren este hermoso papel, que tiene una subida asegurada hasta los $125, por lo menos.
Además este papel va a pagar dividendos, que como mínimo van a ser unos $3 antes que finalice el 2018.
Saludos.
Saludos.
Entidad: Autopistas del Sol S.A.
Documento Recibido: Hecho Relevante
Link: http://www.cnv.gob.ar/arbolDescargas/In ... doc=578393
Documento Recibido: Hecho Relevante
Link: http://www.cnv.gob.ar/arbolDescargas/In ... doc=578393
Que onda?
Estan de fiesta por aca y no invnitaron
Estan de fiesta por aca y no invnitaron

Vamos "NML" que hasta los $ 120 nadie nos para!!!
Ramiro te cambiaste el nick? Rasalgul ya estaba muy quemado, esta bien
Auso es de las pocas acciones que tengo, esperando la firma del acuerdo, son 500 palos usd que le entrarian con una tasa del 8% !, una locura
que el papel valga solo 100 pesos, oportunidades que da la Bolsa Argentina nomas..increible
No se consigue muchos papeles bajo de 100 pesos, cuando llegue el rebote de la bolsa, esta deberia ser una de las mas beneficiadas por
los fundamentals que tiene.
Auso es de las pocas acciones que tengo, esperando la firma del acuerdo, son 500 palos usd que le entrarian con una tasa del 8% !, una locura
que el papel valga solo 100 pesos, oportunidades que da la Bolsa Argentina nomas..increible
No se consigue muchos papeles bajo de 100 pesos, cuando llegue el rebote de la bolsa, esta deberia ser una de las mas beneficiadas por
los fundamentals que tiene.