Periscope escribió:Solo me quedan 2 lotes de la C90 desde ayer porque esta muerta esa base, lo demas ni loco me quedo a ver si mañana sube mas, y anda a saber al cierre si no la matan.
por ahi le pegan hoy aca faltan 2hs.Pueden hacer de todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Solo me quedan 2 lotes de la C90 desde ayer porque esta muerta esa base, lo demas ni loco me quedo a ver si mañana sube mas, y anda a saber al cierre si no la matan.
PERZEN escribió:SEEE....MAÑANA ME TOCA A MI...![]()
Draiko91 escribió:una mie*** lo que hizo el ESANPI hoy... pero aca mañana hay falopa verde todavia tienen que lanzar mis gorditos cariñosos.
cityfinanz escribió:hoy era hasta las 14hs, mañana nada
veremos que hacen aca el resto de la rueda
desesperacion !!
Periscope escribió:habia media rueda hoy nomas?, esta cerrada la cotizacion.
maick escribió:Que feriado es mañana ?
cityfinanz escribió:el tema es maña feriado, y siempre aca la dejan planchada
ese es el problema, si este rebote es 2 ruedas
isidoro999 escribió:Me preocupan los indices de referencia. El S&P esta haciendo un HCH y puede mandarnos al tacho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 275 invitados