Periscope escribió:Un rato mas asi y los calls
es abusivo lo que hacen via ccl...94.16 deberia estar por spot...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Un rato mas asi y los calls
Ventarrón escribió:A ver, dónde dije eso? Citá el fragmento.
charlyll escribió:mamita que hacen aca gente que confunde una corrida cambiaria con el 2001?
sabrina escribió:Pobechiiiitooo
Javo8888 escribió:choreo x ccl .....
sabrina escribió:Pobechiiiitooo
Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito
Cordobes98 escribió:Jajajaj sin querer vendi de mas en la base baja del bull. Igual son pocos lotes. Ha rato que no es tan calro como la falopa alcista de 2017 y enero de este año, porque Usa ya no esta en esa situacion a lo que se sume que ahora parece el mercado se quiso dar cuenta que el gobierno no es que este haviendo las cosas muy guau de bien pero asi y todo antes la llevaron a 73 jajja..Se exagera para un lado y para el otro. Hasta la zona de 40/41 como pusiste puede andar pero tal vez puede hacer un recorte en la ema 20 antes y despues sio seguir volando a 52,5/53 y los comprados de frente multiplican y los vendidos sufren
Ventarrón escribió:Jaja! Jo.dete por mala onda![]()
Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.
Cordobes98 escribió:Vas a correry yo tambien porque vendi de mas la base base ademas de no cerrar la base alta que ahora esta a 30 % de ser ejercible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 207 invitados