MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos muchachos que falta la onda 5...
stolich escribió:Hola. Estoy leyendo en este foro, entre ayer y hoy, que está predominando ampliamente el pesimismo bajista. Nos vamos de un extremo a otro, sin grandes fundamentos. Del desmesurado optimismo de los días previos a entrar a emergentes, nos vamos a lo opuesto. Pero seamos realistas, las condiciones económicas, financieras, políticas, y otras que hacen a las expectativas de la Bolsa, son casi las mismas. (antes y ahora). Los mismos "gurus" que antes pronosticaban subas, hoy pronostican bajas. La verdad no la tiene nadie.
En mi modesto entender, me parece que mañana hay rebote técnico de unos 3%. Yo personalmente estoy esperando un Merval abajo de 23,5 para entrar raudamente. No lo veo al Merval a menos de 20 .-
Hola. Estoy leyendo en este foro, entre ayer y hoy, que está predominando ampliamente el pesimismo bajista. Nos vamos de un extremo a otro, sin grandes fundamentos. Del desmesurado optimismo de los días previos a entrar a emergentes, nos vamos a lo opuesto. Pero seamos realistas, las condiciones económicas, financieras, políticas, y otras que hacen a las expectativas de la Bolsa, son casi las mismas. (antes y ahora). Los mismos "gurus" que antes pronosticaban subas, hoy pronostican bajas. La verdad no la tiene nadie.
En mi modesto entender, me parece que mañana hay rebote técnico de unos 3%. Yo personalmente estoy esperando un Merval abajo de 23,5 para entrar raudamente. No lo veo al Merval a menos de 20 .-
Citizen escribió:sector financierotengan cuidado con el norte, se viene la doble nelson
Ju ju Habia un loco que por el 2010 decia baratitas las FAZ , el sobrino era su nick. No se lo vió mas, un personaje
Estoy haciendo numeros y me la quiero cortar jajajja...necesito que de aca a enero el merval suba un 35% ...estoy pidiendo mucho no? 
murddock escribió:Buen aporte, es la primera vez que veo alguien que sube un chart en USD. El de pesos totalmente irrelevante a esta altura con la flor de devaluta que tuvimos. Hoy toco un buen punto desde donde intentar un rebote; de perforar base cierre esta zona que comentas directamente bajemos la persiana y a olvidarse de renta variable por un buen tiempo.
Coincido. Buen aporte, y zona crítica para el Merdal medido en dolares.
Para mi se va al tacho, previo rebote de Macri muerto.
marketmakerBA escribió:#IMERVCCL por CristianDiaz
https://es.tradingview.com/chart/IMV/b4Uff1y4/
Buen aporte, es la primera vez que veo alguien que sube un chart en USD. El de pesos totalmente irrelevante a esta altura con la flor de devaluta que tuvimos. Hoy toco un buen punto desde donde intentar un rebote; de perforar base cierre esta zona que comentas directamente bajemos la persiana y a olvidarse de renta variable por un buen tiempo.
-
marketmakerBA
#IMERVCCL por CristianDiaz
sector financiero
tengan cuidado con el norte, se viene la doble nelson 
- Adjuntos
-
- xlf.jpg (104.61 KiB) Visto 1571 veces
Eric Cartman escribió:Y pensar que hay gente de hace semanas que viene diciendo que esto esta regalado.........
Grandes analistas economicos lo afirman en TV.....
Todos empomadores, esto sigue![]()
![]()
Semanas? Meses si le sacas apbr al índice esta un 60% abajo en dolares
... No se para que mire el merval ... 
-
Eric Cartman
Y pensar que hay gente de hace semanas que viene diciendo que esto esta regalado.........
Todos empomadores, esto sigue

Todos empomadores, esto sigue
Helrraiserg escribió:Sangre sudor y lagrimas
Y VASELINA.