HOMEROM57 escribió:18.000 dale tiempo.
Ojo solo lo tire como primera parada como bien mencionaste el contexto sobre los fundamentos son horribles
pero en el medio se podrá surfear saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:El problema es Macri, Nico, Toto, Marquitos, etc.....UN VERDADERO FIASCO.
rojo escribió:No dale tiempo 10.000![]()
dragon escribió:22000
Ra's al Ghul escribió:
por como esta cerrando , puede que den un poco mas en la apertura Draiko .. me pa´ que a las energeticas y gasiferas todavia hay cuerda , y revierte sobre la rueda ..
se va a testear mas abajo che.. ya mañana con un panel mixto ..
Draiko91 escribió:amigo mañana el market va a subir acordate de mi, el miercoles es feriado en USA, asique si los gordos de aca quieren lo suben mas aun, ahora vos no seas navo y si el Jueves no convalida la suba EEUU raja a primera hora.
de nada por la data
SGS escribió:la sangria sigue como si nada... te clava - 4, -5 como algo normal
Ra's al Ghul escribió:
aca no pasa por empresas caras o baratas por bolsa.. el solo hecho que este barata , no va a ser que se aprecie .. casos hay miles ..
pasa estar en papeles arbitrados , en momentum , en sectores de crecimiento estrategico ..
Ra's al Ghul escribió:
aca no pasa por empresas caras o baratas por bolsa.. el solo hecho que este barata , no va a ser que se aprecie .. casos hay miles ..
pasa estar en papeles arbitrados , en momentum , en sectores de crecimiento estrategico ..
pampelazo escribió:A mi me parece al revés Draiko, con el billete a 30 mangos y estos precios en pesos si voy LONG ya estaría comprando hace una semana..
Draiko91 escribió:Exacto estimado usted si que lee el market, aunque a algunos les duela la tendencia es claracuando haya un reversal podriamos ir long... a lo sumo estos dias es para que de afuera "cierren shorts" y hagan unos "trades" pero LONG? jajajaj cambiame a marcos peña y por ahi algo LONG van los gorditos de WS