quique43 escribió:Resulta que vos tambièn te la llevaste afuera?, en que quedamos sos un gorila peronista?, no hace mucho lo criticaban a Dujovne, ves que son unos truchos, se la pasan ladrando, pero son peor que nadie.
Esto es bolsa... estamos para ganar plata, sin banderas polìticas.
Yo en noviembre de 2015 dolaricè mi cartera y salì de Argentina, me perdì las lebacs, el boom del merval y lo hice siguiendo convicciones.
Mientras amigos y conocidos "hacìan" guita con esos instrumentos, me la comì doblada, eso si.. dormìa tranquilo....
Hoy esos amigos estàn en un mar de desesperaciòn.... mientras yo tengo mi cartera dolarizada en empresas extranjeras que crecen y pagan dividendos en moneda dura...
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia...
Y entiendo a Raulrex... porque simpatizar con un partido polìtico, no debe cegarte, nuestro objetivo es hacer crecer el capital, el la viò venir e hizo lo mismo que yo... o sea... puso su plata detràs de sus palabras.
Los necios que votaron esta porquerìa van a fundirse... no asì los oportunistas de siempre y amigos del poder que supieron cuando salir gracias a la inside info de cambiemos.
No va màs. Fin de ciclo. Gradualismo, shock... ya està, quemaron los cartuchos.
Hoy el paìs es inviable. Y la ùnica salida, aunque a muchos no les guste es cerrar las impos, cepo al dòlar y premios a quien invierta en economìa real y castigos a quien quiera ventajas financieras de corto plazo... todo al revès de lo que hicieron los globos.