raulrex escribió:y no viste... aquí en USA no hay internet. Nos manejamos con Teletipos y palomas mensajeras....
Si es por internet, yo puedo saber exactamente como se vive en China o en Costa Rica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:y no viste... aquí en USA no hay internet. Nos manejamos con Teletipos y palomas mensajeras....
JCD028 escribió:Si vivís en USA entonces no debes tener mucha idea de lo que pasa y pasaba acá.
JCD028 escribió:Si vivís en USA entonces no debes tener mucha idea de lo que pasa y pasaba acá.
raulrex escribió:licuando a mi ?? gano en dólares y gasto en dólares aquí en USA.
Deben estar licuando a los votantes de cambiemos, cacerolos de cabotaje !! la estoy disfrutando !!!
ptrovero escribió:Este post, con aplausos incluidos lo voy a guardar y lamentablemente te lo voy a mostrar para preguntarte que mier.da aplaudis dentro de no mucho tiempo.
Si hay un sector que sufre y va a sufrir en forma terrible la devaluacion del peso es la gente que compro con los créditos UVA.
victor escribió:Los actos escriturales de compra y venta de inmuebles en la ciudad de Buenos Aires en 2016, se incrementaron un 15,5%, con 5892 operaciones y un 76,6% en el monto escriturado, que alcanzó a $ 20.084 millones, según datos del Colegio de Escribanos porteño.
En tanto, las escrituras formalizadas con hipoteca bancaria totalizaron 1.607, un 42,7% más que las registradas en el mismo mes del año anterior, mientras que bajaron un 26,9% en relación a abril.
En abril, las escrituras formalizadas con hipoteca bancaria subieron un 173,4% interanual. En tanto, la cifra de mayo implica un menor porcentaje con respecto a mayo de 2017, donde se expandió un 131,7% con respecto a igual mes de un año antes.
![]()
![]()
quique43 escribió:Resulta que vos tambièn te la llevaste afuera?, en que quedamos sos un gorila peronista?, no hace mucho lo criticaban a Dujovne, ves que son unos truchos, se la pasan ladrando, pero son peor que nadie.
quique43 escribió:Resulta que vos tambièn te la llevaste afuera?, en que quedamos sos un gorila peronista?, no hace mucho lo criticaban a Dujovne, ves que son unos truchos, se la pasan ladrando, pero son peor que nadie.
raulrex escribió:licuando a mi ?? gano en dólares y gasto en dólares aquí en USA.
Deben estar licuando a los votantes de cambiemos, cacerolos de cabotaje !! la estoy disfrutando !!!
victor escribió:Yo voy a votar a Rossi para Presidente, de la cloca de la ribera.![]()
![]()
![]()
Para Presidente de la Nacion voto a Mauri...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1219 invitados