isidoro999 escribió:la 100 tenia poco volumen, la 102 hizo 7 veces mas volumen. Entre las dos era preferible la 102
Sisi, pasa que cuando compre la C100 estaba desarbitrada, por eso quede bien posicionado para domani , banco hasta 15%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:la 100 tenia poco volumen, la 102 hizo 7 veces mas volumen. Entre las dos era preferible la 102
Periscope escribió:Y bueno ojala mañana sea un rebotin que dure hasta la apertura local , por mas bear market se merece un serrucho , quede comprado en la c90 y en la c100, en ambas estoy con ganancia pero por el spread no pude cerrar, mañana plata o plomo
isidoro999 escribió:LLeve C95, C102 y C105 adentro de frente...!! Me pa que para un par de días. Despues veremos hasta donde tira. Creo que hasta 35.90 y con un poco de fe y esperanza 36.50.
Periscope escribió:Y bueno ojala mañana sea un rebotin que dure hasta la apertura local , por mas bear market se merece un serrucho , quede comprado en la c90 y en la c100, en ambas estoy con ganancia pero por el spread no pude cerrar, mañana plata o plomo
Cordobes98 escribió:Un Bull porque los drgadictos pagaban y pagaban y no por eso no podía cerrar...con adr debajo de 33 pagaron como si estuviera cerrando mucho mejor..Igual Excelente los que llevaron temprano la 90,95,102 y 105
cityfinanz escribió:que hiciste culiado
Julio3725 escribió:Seria como comprar APBR en 30 pe... no se si te acordas de esa... te lei en esas circunstancias...
Cordobes98 escribió:Baja la acción y algunos lotes positivos jajajajaja
Periscope escribió:La van a marcar bien arriba, son tremendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 268 invitados