Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bola de Lebac a bola de Lete a bonazo a 10 años. Rajanding de la letes
HOMEROM57 escribió:Letes, Lebacs, Bote, tasa 55% y subiendo... inflaciòn arriba de 35% , trueque, FMI
Falta el Mingo y estamos todos.
Zii ze puede!!! zi ze puede!!!!!
hoy a la mañana estaba leyendo el capitulo shorteando a la argentina en golden boys. cualquier similitud, mera coincidencia.
serpdf escribió:y si dolarizas las lebacs y te bajan el dolar?? ojo al piojo con la licuadora la inversa, que te pueden correr para la derecha y para izquierda tambien...
Jaja, esa no asusta a nadie

elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
Hay que convencer para que larguen las lebac con tasa mayor a 50%

Letes, Lebacs, Bote, tasa 55% y subiendo... inflaciòn arriba de 35% , trueque, FMI
elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
A hoy.... exacto.... jajajaja, q grande este pais !!!!
y algo raro habia sin dudas... ahora esta claro
comprando dolar linked de larreta...
comprando dolar linked de larreta...
y si dolarizas las lebacs y te bajan el dolar?? ojo al piojo con la licuadora la inversa, que te pueden correr para la derecha y para izquierda tambien...
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
y aca va la adivinanza...
adivinen a q tipo de cambio toman las letes???![]()
![]()
![]()
GEEEENIOSSSS, IDOLOOSSSSS !!!!!!!
A3500 de hoy, $28,7217
serpdf escribió:a3500?
te tiro pista.... q paso con dolar en ultimo momento hoy???

-
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
![]()
![]()
al cierre de ayer, debe ser casi 29 ???
![]()
![]()
a3500?
Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
adivinen a q tipo de cambio toman las letes???
adivinen a q tipo de cambio toman las letes???

DiegoYSalir escribió:repuntaron fuerte?
puede ser, no estoy comprado y no las sigo tanto, uno siempre las tiene de reojo son un referente creo que nadie aquí puede operar nada en nada sino tiene en el rabillo del ojo a los bancos, pero sinceramente yo no veo todavía esto de "repuntaron fuerte"... ni cerca, ojala porque estoy limpiando el arma para no metermela en la boca asi toda sucia
Con el rumor (q ahi aparecio en el cronista) pasaron de una baja intradiaria de -6% a 0 que es un repunte bastaaante fuerte. No dije SUBEEENNN jajaja. Por suerte le tire unas fichitas a galicia y mal no me salio.
Para los que quieran o puedan responder: cuál es el riesgo de vender un bono especie C y tener ese efectivo en la cuenta del agente afuera? Ese monto queda registrado en caja de valores a nuestro nombre? Hay alguna diferencia en riesgo con respecto a vender el bono especie D y que esos dólares queden en la cuenta local del agente?