elpipa escribió:Mier Jun 27, 2018 7:26 pm
Para mi sale desde aca.
Veremos.
A donde sale? Rebota para ir hacia los 22?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Mier Jun 27, 2018 7:26 pm
Para mi sale desde aca.
Veremos.
flipperjeeper escribió:pero habia la expectativa que se iba y asumia alguien pro mercado.
gonzajd777 escribió:bue, que paso te salio el peronchito de adentro?
es un gobierno elegido por la mayoria papa, podes rajar a Macri, pero queda el vice en su lugar.
Despues Macri es la dictadura, resulta que esta lleno de soretes golpistas.
yo los sigo prefiriendo a estos a cualquier peronista, radical o K en el peor de los casos. Si no les gusta van a tener que esperar a las elecciones.
Antonito escribió:Pero si con Cris no teniamos dolares estabamios en default etc etc y no le fue mal al Merval en lineas generales.
gonzajd777 escribió:bue, que paso te salio el peronchito de adentro?
es un gobierno elegido por la mayoria papa, podes rajar a Macri, pero queda el vice en su lugar.
Despues Macri es la dictadura, resulta que esta lleno de soretes golpistas.
yo los sigo prefiriendo a estos a cualquier peronista, radical o K en el peor de los casos. Si no les gusta van a tener que esperar a las elecciones.
Antonito escribió:Pero si con Cris no teniamos dolares estabamios en default etc etc y no le fue mal al Merval en lineas generales.
dragon escribió:vos tenes idea cuanto puede subir el merval de aca a 8 meses o 1 año?, asi como cae va a subir
Va a subir pero no como cae, sin medidas concretas olvídate, es mas en un año pude estar mucho peor
debido a la deuda, ademas hablamos en pesos que no valen nada
elpipa escribió:25100/25200 debería frenar.
Draiko91 escribió:los millonarios de WS lo quieren sacar, no nosotros... destruyen las acciones y bonos argentos le soltaron la mano.
sebis17 escribió:Lo peor de esto, es que los empernados y novatos no volverán mas... la ilusión de expandir el marcado de capitales se ha hecho trisas, en nuestro tipo de economía cíclica el ir a largo no funciona, lo ideal es tradear por ciclo, me da lastima ver nuestro mercado caer tanto.
Raul escribió:MERVAL 25.355,20 -2,61 %
me voy a ver el 2o tiempor de los mexica con los brazuca, bastante depre es ver esta pantalla de mie***.................chauuuuuuuuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1591 invitados