COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
va muy bien el papel!!! 

rcabsy escribió:Igualmente tendria que subir cuando calmen las aguas todo el merval. Lo que no sabemos es cuando por ahora sigue la tormenta.
En serio?
Igualmente tendria que subir cuando calmen las aguas todo el merval. Lo que no sabemos es cuando por ahora sigue la tormenta. 

Perdon queria decir para cuando valga 15 come el dolar estara
dudo que vuelva a 15
el dolar

-
A 15 el dólar??? Cuando?? Ya seguro?
sabrina escribió:perdón fue una forma de decir, no es que estoy pensando que vuelve a los dos pesos 2.00 pero si que le pongan el 2 adelante en algún momento
Con el dólar a $100,- podría ser.-
Athila escribió:No creo, vemos que hace por aquí zona de $3,00 y sinó piso de titanio $2,50 salvo que se vaya de nuevo a la quiebra...
perdón fue una forma de decir, no es que estoy pensando que vuelve a los dos pesos 2.00 pero si que le pongan el 2 adelante en algún momento

bguardia escribió:El que fue de largo perdió como en la guerra
Es contradictorio lo que decis, pensalo...

sabrina escribió:vuelve a dos pesos esta garomp.a no lo puedo creer!
No creo, vemos que hace por aquí zona de $3,00 y sinó piso de titanio $2,50 salvo que se vaya de nuevo a la quiebra...
El que fue de largo perdió como en la guerra
Chango hoy a 30 el dolar una come 3$ para cuando valga 15 el dolar a cuanto----------??????????????????????

chango salteño escribió:VAMO come a $ 15.- AHORA QUE TE DENOSTAN ES TIEMPO DE CARGAR

-
VAMO come a $ 15.- AHORA QUE TE DENOSTAN ES TIEMPO DE CARGAR
vuelve a dos pesos esta garomp.a no lo puedo creer!
GUSTAV SATRIANI escribió:EL PROBLEMA EMPIEZA SI 3 PESOS NO ES PISO PISO LA VIEJA ME VA A DEJAR SIN HERENCIA JE POR ESO MI COMITENTE 100% CAUCION Y CADA 7 DIAS LO PIENSO 20 MIL VECES SI RECOMPRO COME QUE DICE TUS GRAFICOS CITIZEN
ya no valen los graficos,...ojo con noel que es un delincuente en serio