JR1982 escribió:90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
Y lo más grave es que la oposición no utiliza algún resorte constitucional para hacerles juicio político y rajarlos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JR1982 escribió:90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
SGS escribió:vos tenes idea cuanto puede subir el merval de aca a 8 meses o 1 año?, asi como cae va a subir, obvio que perdi, no me estoy mintiendo, seria un bol... si lo haria, para mi cuando esto pegue la vuelta va a haber ganancias en corto, con el diario del lunes hubiese comprado dolares en enero, los vendia cuando esto toque piso y me metia en acciones cuando esto suba, pero bueno, no lo sabia
Draiko91 escribió:hola no te mientas... perdiste en moneda dura una banda de guita, pensa cuantos USD te comprabas cuando invertiste en el merdal y si vendes ahora cuantos USD son? jajaa... en fin todo se recupera y de todo se aprende, calculale unos 3 añitos de bolsa para recuperar lo que invertiste transformado en moneda dura.
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
Nicklaus escribió:Y vos decís que los fondos fronterizos actúan por intuición y salen en manada mientras que los emergentes son racionales y esperan para entrar?
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
SGS escribió:hasta que no vendas no perdiste, hay que ser paciente no queda otra, lo que si perdiste es tiempo, pero el dinero aun lo podes recuperar
ljoeo escribió:MERVAL A 48HS $ 25.221,72 -3,13% 0,00 0,00 0,00 0,00 1 0,00 26.037,04 25.203,96 26.037,01 11:35
manuval escribió:Hoy mas que nunca tengo el vivo recuerdo de la baja del 2008. Era increible ver bajar las acciones un 10 % diario o mas y al otro día cuando parecía que no podía caer mas repetir un rojo de dos digitos. Sin dudas esto puede caer aun mas pero en mi experiencia no es momento de vender pero tampoco compraría promediando a la baja. Es un momento para esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2188 invitados