MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
miren en ambito el merval jajajaajaja
Este topic en vez de MERV, deberia llamarse "el mundo de Ras al Gul", o "en casa no lo dejan a Rasa hablar de la bolsa", o algo por el estilo.
La podes acabar?
Gracias.
Firma: el resto del foro
La podes acabar?
Gracias.
Firma: el resto del foro
Esa si! OK gracias
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
y cambia "ggal" por "Supv" o "Bma" o "Pamp" lo que sigas.
Buen dia a todos. Y perdon muchachos que acote algo
Nadie de los comprados penso que asi como hay fondos que invierten en emergentes y en unas semanas deberan empezar a entrar, existen fondos que invierten en FRONTERIZOS y esos mismos ahora estan obligados a salir??? Y obvio no van a salir pidiendo permiso, sino en bandada q fue lo q paso.
Adenas de todo lo demas q pasa en el pais, obviamente. Pero la cagadera grosa va a seguir hasta q terminen de desarmar posiciones estos fondos. Y al no haber compradores puede tardar un par de semanitas mas.
Salu2 y esperemos pase rapido esto
Nadie de los comprados penso que asi como hay fondos que invierten en emergentes y en unas semanas deberan empezar a entrar, existen fondos que invierten en FRONTERIZOS y esos mismos ahora estan obligados a salir??? Y obvio no van a salir pidiendo permiso, sino en bandada q fue lo q paso.
Adenas de todo lo demas q pasa en el pais, obviamente. Pero la cagadera grosa va a seguir hasta q terminen de desarmar posiciones estos fondos. Y al no haber compradores puede tardar un par de semanitas mas.
Salu2 y esperemos pase rapido esto
ljoeo escribió:gracias, tengo esa pagina bloqueada...
https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
y cambia "ggal" por "Supv" o "Bma" o "Pamp" lo que sigas.
gracias, tengo esa pagina bloqueada...
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/equities/argentina-adrs
ljoeo escribió:GRAIKI Donde podría ver los ADR?
Gracias
https://es.investing.com/equities/argentina-adrs
GRAIKI Donde podría ver los ADR?
Gracias
Gracias
Draiko91 escribió:bajando 0,15.. y los adrs en rojo el combo explosivo por ahora.
ljoeo escribió:el dolar mayorista abrió estable...
bajando 0,15.. y los adrs en rojo el combo explosivo por ahora.
el dolar mayorista abrió estable...
Periscope escribió:Y si ,estas como 60% abajo en dolares, ya ni vale la pena hacer nada, te quedo la mitad de lo que tenias en moneda dura, yo estoy re caliente por estar 20% abajo en dolares, siendo que estoy ganando en pesos mas que la inflacion, es un año de perdidas para todos salvo para que el que esta 100% dolarizado, yo estoy 50% en USD ,y encima el 25% en LEBAC, cuando me liquiden el 17 de este mes, con esa guita voy a ser mas pobre en dolares de lo que soy hoy, todo es un desastre.
con la liquidez que te deja las Lebacs, vas a poder compensar - una parte al menos- si tenes un buen timing..

ADRS abren en ROJO + DOLAR EN ROJO
sigue la sangre y dice que queda poco? jajaja 22k breve
sigue la sangre y dice que queda poco? jajaja 22k breve
SGS escribió:yo estoy un 15% abajo y ni en pe** vendo, no se quien a esta altura puede vender algo, puede bajar mas claramente pero no creo que muucho mas, ya estamos en el baile...
Y si ,estas como 60% abajo en dolares, ya ni vale la pena hacer nada, te quedo la mitad de lo que tenias en moneda dura, yo estoy re caliente por estar 20% abajo en dolares, siendo que estoy ganando en pesos mas que la inflacion, es un año de perdidas para todos salvo para que el que esta 100% dolarizado, yo estoy 50% en USD ,y encima el 25% en LEBAC, cuando me liquiden el 17 de este mes, con esa guita voy a ser mas pobre en dolares de lo que soy hoy, todo es un desastre.