Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Dom Jul 01, 2018 4:01 pm

Shibuya escribió:Ricardo, es lo que estoy diciendo desde el principio. Lo que pasa que vos tenés una visión muy imperiocentrista, de sumisión y de rodillas gastadas por la entrega. Por eso es que ponés como centro de referencia el dólar. Entonces claro, el peso devalúa 50% respecto al dólar, cuando el dólar se aprecia un 100% respecto al peso. Estamos hablando de lo mismo.

Sí cometí un error cuando dije que la devaluación del contrabandista era del 900% respecto a la ex. En ese caso aplica lo mismo, en realidad es la ex que se aprecia un 900% de acuerdo a la percepción de la gente, en cuanto a su inteligencia y coraje. Entonces el toga se deprecia un 88,8888888%.

Bla bla bla.
No la quieras arreglar.
No existe devaluación del 100% de ninguna moneda es el debate.
No saben ni cuanto es 1+1 y después te la pelean o te dicen troll :lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jul 01, 2018 4:00 pm

Roberto escribió:Es que vos se las haces muy difícil...esta gente viene de una unidad básico, es lo primero que tenes que tener en mente...me dejas probar a mi ?

Si con un 1 peso compras 1 dólar y ahora necesitas 2 pesos para comprar un dólar 1 dólar...cuanto se devaluó o deprecio el peso?

Militante de unidad básica = 100 %
Cálculo correcto = ahora con 1 peso compras 0.50 dólares...o sea que la perdida del poder adquisitivo del peso para adquirir 1 dólar fue del 50 %.

PD..una de esas ahora entienden :lol:

Es así, tal cual. Y si en Enero de este año tenías un montón de papeles de siderar, hoy con esos mismos papeles te queda el culo lustrado de todo lo que te podés limpiar.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jul 01, 2018 3:52 pm

Keith Richards escribió:Dale, dale, que estás muy fácil hoy.
Intentá una vez más a ver si te acercás que no te llega.
Si el dolar valía $1 y ahora $1.5 la devaluación del peso es 33%.
Probá una vez más aunque ya sabemos que no te da :lol: :lol:

Ricardo, es lo que estoy diciendo desde el principio. Lo que pasa que vos tenés una visión muy imperiocentrista, de sumisión y de rodillas gastadas por la entrega. Por eso es que ponés como centro de referencia el dólar. Entonces claro, el peso devalúa 50% respecto al dólar, cuando el dólar se aprecia un 100% respecto al peso. Estamos hablando de lo mismo.

Sí cometí un error cuando dije que la devaluación del contrabandista era del 900% respecto a la ex. En ese caso aplica lo mismo, en realidad es la ex que se aprecia un 900% de acuerdo a la percepción de la gente, en cuanto a su inteligencia y coraje. Entonces el toga se deprecia un 88,8888888%.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Jul 01, 2018 3:49 pm

HOMEROM57 escribió:En que tenès tu capital invertido hoy ?

Estoy short en oro desde la MA200 en 1310, corrí el stop a 1260

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Dom Jul 01, 2018 3:40 pm

Keith Richards escribió:Encontré el motivo por el cual no entienden

https://www.youtube.com/watch?v=ONnKK65FrEE

:mrgreen: :2230: :mrgreen:

En que tenès tu capital invertido hoy ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 3:31 pm

Danilo escribió:raro que un medico viva pendiente de un foro raro los medicos que conosco ni tiempo tendrian para escribir aca dudo mucho de
usted

Roberto escribió:Fácil..acordamos ante escribano público previa autorización como intermedio Rava la suma de 1.000.000 de pesos, pero como creo que no vas a poder, lo podes respaldar con bienes, si no soy médico te llevas la guita, si soy médico anda despidiendote de la plata...si tenes los huevos respalda tu sospecha con efectivo, sino cerra el OGT y seguí operando como venís haciendo.

Chau mamarracho delirante, desde diciembre te estoy esperando

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2018 3:31 pm

Roberto escribió:"... creyendo que este medio tiene alguna trascendencia."

En ese punto, para tu posible total asombro, coincidimos. Es muy superior TWITTER, en temas políticos y lo tengo BIEN comprobado. :D

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 3:22 pm

Danilo escribió:no solo te borraste vos , ACV y alpedin toda la corrida de 20 a 27 y recien ahi asomaron el cogote por aca y quico aparecio la semana
pasada , no solo lo escribi yo , esta escrito por una docena de foristas mas ...asi que si que deja de inventar de apuestas porque tipico macrista
dejen de escribir inventos y de perserguir a la gente aca pegando cosas de gente en youtube ..
deja de inventar y escribir mentiras de nuevo un tipo grande ..chau mitomano

Me borre? vos pensas que todos estamos tan al pe** como vos?..crees que me faltan huevos para escribir en este foro?..al que le faltan huevos son a los bocones como vos que ante el menor desafío ante escribano publico e intermediación de rava arrugas..sos un cobarde, no hay vueltas y encima estas mal de la cabeza, creyendo que este medio tiene alguna trascendencia.

Chau cagón, y la apuesta queda abierta..aunque no creo que aceptes por que lo tuyo es solo chamuyo atrás de un teclado, infeliz.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 01, 2018 3:05 pm

no solo te borraste vos , ACV y alpedin toda la corrida de 20 a 27 y recien ahi asomaron el cogote por aca y quico aparecio la semana
pasada , no solo lo escribi yo , esta escrito por una docena de foristas mas ...asi que si que deja de inventar de apuestas porque tipico macrista
dejen de escribir inventos y de perserguir a la gente aca pegando cosas de gente en youtube ..
deja de inventar y escribir mentiras de nuevo un tipo grande ..chau mitomano

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 3:01 pm

1.000.000 de pesos dañado....estoy esperando

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 2:58 pm

Danilo escribió:te borraste toda la corrida cambiaria

con eso basta y sobra por eso nunca apareciste por este topico

Me borré? inútil...lo que pasa que no estoy tan al pe** como vos en la semana, mamarracho, te repito por enésima vez.. sobre la apuesta..arrugaste, esa es la realidad, 1.000.000 de pesos y deja de hacer el ridículo por que demuestra en todos los post que te seguís yendo por las ramas, no hay caso, sos un cobarde, lo que demuestra que si alguien te apura te tienen que cambiar los pañales por que te haces encima

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 01, 2018 2:52 pm

llamando a ACV urgente !!! para apoyo a poder de fuego y alpedin tambien :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 01, 2018 2:51 pm

Roberto escribió:No busques auxilio..cagón...1.000.000 de pesos la apuesta y deja de irte por las ramas...cobarde.

te borraste toda la corrida cambiaria

con eso basta y sobra por eso nunca apareciste por este topico

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 2:48 pm

Danilo escribió:comiquisimo este sujeto, poder de fuego y a los tres dias empezo la corrida :lol:
la tiene tan clara que ahora aparecen los de siempre acv alpedin quico aburren con las pavadas se aplauden entre ellos

No busques auxilio..cagón...1.000.000 de pesos la apuesta y deja de irte por las ramas...cobarde.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 01, 2018 2:47 pm

Danilo escribió:lo siento del ridiculo nunca se vuelve
ahora llamalo a ACV y apedin asi te hacen apoyo aca en el topico
tanta mediocridad junta :2230: solo no se vale poder de fuego

Seguís esquivando la apuesta yéndote por las ramas...lo cual demuestra que sos un reverendo cobarde y bocón que solo se hace el guapo atrás de un teclado y cuando alguien te baja a la realidad arrugas como una rata.

Volver a “Foro Bursatil”