Còmo andan?, los estamos licuando, y èsto recièn empieza, pero no desesperen, hay màs.
Còmo andàs Darìo?, cobraste los 20 sueldos de regalo que les da la Afip, a los privilegiados empeados de esa reparticiòn cuando se jubilan?, esa no es justicia social Darìo, le dan a unos, para sacarle a otros.
El barco no se hunde muchachos, no tengan miedo, en todo caso se van a hundir ustedes.
Animo los veo decaìdos. Yo en cambio lo voy a seguir votando, y quièn sino, Rossi, Massita, etc., no hay otro, no se resignen, hay mucho por recorrer, el paìs es mas pobre, la torta no alcanza, pan y sopa, y a joderse, eso es lo que logrò el peronismo/populista en 70 años, una decadencia que abruma, pero "Carlitos Mendez", y su familia la pasan fenòmeno, y La Yegua y los 40 ladrones, mejor que nadie, hoy son millonarios, el problema son los pobres e ignorantes que amontonaron.
Mensaje sin leerpor Danilo » Dom Jul 01, 2018 2:33 pm
DarGomJUNIN escribió:
Cuando el barco se hunde, los Julio Bárbaro huyen primero.
Tengo que decirlo: "me avergüenzo de haber votado a Macri".
yo tambien de un nabo que mañana lunes no tiene la menor idea de lo que hacer en el ispa donde vive porsupuesto ahora cierra porque la guita todos estos ladrones la tienen offshores ...
cagate argento y arreglatela como podes