- imvusd.png (60.55 KiB) Visto 1791 veces
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Merval USD
Alguien podria volver a compartir la grafica, del Merval en donde se hacia comparación del momento en que De la Rua anunciaba blindaje del FMI y despues vino la crisis? o Mas o menos la fecha alguien se acuerda?
PD: Quiero saber cuantos meses nos quedan de vida...
PD: Quiero saber cuantos meses nos quedan de vida...

ugo38 escribió:Semanas que asoman determinantes.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1138 ... peronismo/
Si es verdad, estos tipos son unos verdaderos imbeciles.
Lo que se viene será letal.
Esa nota es una payasada hermano

Semanas que asoman determinantes.
Hola, veo a muchos foristas que dicen que aun tenemos la posibilidad de emitir por lo que un bono compulsivo o corralito es dificil. El gobierno tenia la posibilidad de emitir descontroladamente hasta que acudio al FMI. Ahora no puede emitir para pagar lebac si estas no se renovaran, si devalúa aun mas no llegaria con la pauta inflacionaria del FMI, por lo que parece dificil no pasar por un corralito, plan bonex o default. Lo bueno es que sin superemision no iriamos a una hiperinflacion
.
PD Corrijanme por favor si mi razonamiento es erroneo

PD Corrijanme por favor si mi razonamiento es erroneo
ugo38 escribió:Inflacion fuera de control, termina como Raul, adelantando elecciones.
Con tasa al 40% en pesos la gente sigue pagando con alegria 29 pesos el dolar . Esta todo dicho. Cual es el precio para que no sea tan tentador y luzca caro??? el Merval de seguir el camino sin definiciones se va a convertir en una olla a presion.
rojo escribió:Si ocurriera algo asi estariamos en un 2001 donde se te cae todo como un piano incluso las propiedades. Pero esta crisis es distinta no va a pasar eso. No hay dolares pero hay fabrica de pesos . Tiene mas olor a inflacion fuera de control y dolar muy alto
Inflacion fuera de control, termina como Raul, adelantando elecciones.
ugo38 escribió:Y lo van a seguir destruyendo. No hay retorno.
Si ocurriera algo asi estariamos en un 2001 donde se te cae todo como un piano incluso las propiedades. Pero esta crisis es distinta no va a pasar eso. No hay dolares pero hay fabrica de pesos . Tiene mas olor a inflacion fuera de control y dolar muy alto
-
un rebote en v es soñar como cuando ibamos 2 a 1 hoy
.. .. 

rojo escribió:Lo unico barato en dolares en la Argentina es la Bolsa. Puede bajar mas ?, si , pero poco mas poco menos preparen billeteras porque los muchachos que vienen de Rusia van a querer pagar los vuelos charter millonarios y todo el mundialito con la Bolsa Argie. Para mi gusto a Toto y a sus amigos de las mesas se les fue la mano . Destruyeron hasta el FGS del Anses con tal de entrar lo mas bajo posible al Merdal
Y lo van a seguir destruyendo. No hay retorno.
elcipayo16 escribió:los yonis empiezan a pagar en julio.. el mes de la independencia![]()
agosto magico..
En abril también. .En mayo también. .En junio éramos emergentes también. ..Julio mm no creo...porque van a pagar ahora...Si no pagaron la semana pasada. .
Lo unico barato en dolares en la Argentina es la Bolsa. Puede bajar mas ?, si , pero poco mas poco menos preparen billeteras porque los muchachos que vienen de Rusia van a querer pagar los vuelos charter millonarios y todo el mundialito con la Bolsa Argie. Para mi gusto a Toto y a sus amigos de las mesas se les fue la mano . Destruyeron hasta el FGS del Anses con tal de entrar lo mas bajo posible al Merdal
-
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... quilibrio/
"....Este es un momento de precios realmente muy bajos comparados a los que hemos tenido y vale la pena empezar construir ese portafolio ¿Querés invertir 100? En este momento invertí 30. Porque es un buen momento, los precios están muy deteriorados. Me parece que las probabilidades de que la trayectoria se profunda hacia abajo son mucho menores a que el mercado tenga un buen rendimiento...."
"....Este es un momento de precios realmente muy bajos comparados a los que hemos tenido y vale la pena empezar construir ese portafolio ¿Querés invertir 100? En este momento invertí 30. Porque es un buen momento, los precios están muy deteriorados. Me parece que las probabilidades de que la trayectoria se profunda hacia abajo son mucho menores a que el mercado tenga un buen rendimiento...."
-
los yonis empiezan a pagar en julio.. el mes de la independencia
agosto magico..

agosto magico..

Bueno entonces se viene la buena onda
y se va la mala.