GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como van hacer guita los mismos de siempre...en estas crisis los q.ganan son los q levantan papeles en plena catástrofe.
Se viene canje de Lebacs y suba de encajes. Cada uno saque sus conclusiones.
cargue hasta las muelas ..
solo me falto esta ....
solo me falto esta ....

hipotecado escribió:Cuando el foro está tan pesimista hay que comprar![]()
-
Cuando el foro está tan pesimista hay que comprar

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:Pero quien sabe el piso?
Nadie......o tenés un pisómetro?
-
gina escribió:Mientras mas baje ...a partir de los 35 dls...solo hay q COMPRAR....escalonado.
Si quedaste colgado en los 70 dls...y bue...comprá...salvo q creas q.ggal ta fundi y chau...Argentrulandia.
Dividí la liqui en partes 5/10...y comprá a los 32...31...30...etc y OLVIDATE....
Pero quien sabe el piso?
-
hernan_lanus escribió:Y al día siguiente decís que puede ir abajo de 32? No entiendo, no es excluyente pero....
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
????
-
firespx escribió:Según mi opinión en nada al menos a corto plazo. Simplemente es una noticia inherente al grupo que le puede servir a alguna persona de las que participamos en el foro.
No sirve nada, esta mal todo!
hernan_lanus escribió:Y al día siguiente decís que puede ir abajo de 32? No entiendo, no es excluyente pero....
Mientras mas baje ...a partir de los 35 dls...solo hay q COMPRAR....escalonado.
Si quedaste colgado en los 70 dls...y bue...comprá...salvo q creas q.ggal ta fundi y chau...Argentrulandia.
Dividí la liqui en partes 5/10...y comprá a los 32...31...30...etc y OLVIDATE....
hernan_lanus escribió:Hablas de rebote hace 2 dias...
7 dolares primer objetivo
-
cityfinanz escribió: Pero ahora se puede aca
En el 2017 no se podia.Para mi sigue mas abajo de 32
Esta semana.
Y al día siguiente decís que puede ir abajo de 32? No entiendo, no es excluyente pero....
-
Citizen escribió:yo me guio por AT...y no estamos lejos de un rebote...no solo por los indicadores de momentum,,sino también por el volumen
hay una formación de cuña con divergencias,,,y por ejemplo las ultimas 3 velas están en rango mas alla del +6 de un dia y el -7 siguiente...acumulación entre 35 y 32 dolares con gran volumen relativo...
como se ve en el chart, paso rapido el gap de volumen naturalmente hasta encontrase con la value zone que actúa como soporte,,,puede perforar hasta el POC (de dos años y medio!) con -10% el Lunes si...pero debería ser soporte esta zona..de fondo que se vaya a 2 dolares..pero en el camino tiene que ir rebotando y en esta zona deberia hacerlo
Hablas de rebote hace 2 dias...
Mario1959 escribió:Y aparte tiene lebacs al 47% , y una parte es guita de encajes que antes no le rendian nada ojo! es mucha guita
que va a ganar en pesos este trimestre.
Muy bueno que este en minimos de shorteos afuera, muy pocos se animan a venderse a estos precios de aire.
Mas teniendo lo del MSCI tan cerca.
Cada uno hace lo q se le cante...pero la.caida en dls fue brutal, si no está des ontado gran parte...es.q ggal ta fundi.Puede bajar mas? Obvio...pero en algún momento debés empezar a entrar, salvo q seas el genio q compra en min.y vende en máx.....andá a creerle.
gina escribió:Todo es cierto...pero ojo q Ggal viene de maso 70 dls...o sea.algo debe estar.descontado.
En estos tpos prefiero Ggal por lo menos tiene volumen SIEMPRE , adr.y puts protectores
Puede bajar mas? Quizás , pero la liquidez la guardo para Ggal., en lugar de porquerias sin volumen.
Y aparte tiene lebacs al 47% , y una parte es guita de encajes que antes no le rendian nada ojo! es mucha guita
que va a ganar en pesos este trimestre.
Muy bueno que este en minimos de shorteos afuera, muy pocos se animan a venderse a estos precios de aire.
Mas teniendo lo del MSCI tan cerca.
Anual y máximos en porcentajes.