Periscope escribió:Dura lo suficiente como para volver a dar CALLS y recomprar PUTS, 15 minutos a media hora
30 minutos seria mucho, esta mas que fea ahora y se estan dando cuenta.No pagan mucho mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Dura lo suficiente como para volver a dar CALLS y recomprar PUTS, 15 minutos a media hora
Julio3725 escribió:De cortito, creo que desde aca puede empezar un rebote, igual no me animo a decir cuanto durara...
Javo8888 escribió:locura lo que pagan los calls de 120 y 123...se parten a la tarde?
LucasBolsero escribió:Horrible lo que esta haciendo el papel afuera...![]()
Atento a la local porque si encima logran contener un poco el usd a lapuede ser una paliza, esta todo muy feo...
ROBERTUS escribió:uds hace tres años q escriben, Julio es de casi misma epoca q yo, y les da clase si quiere. AT, canales, soportes, resistencias y lo principal TENDENCIA ! eso es lo grave en el mervalete, puede rebotar , seguro, pero quebro la tandencia y cualquier rebote es para dar, saludos, el oso Robertus , jaja...
Julio3725 escribió:Como comente el otro día, el jueves había rebote y quizás lo mantenían para el cierre de mes, igual duro nada el rebote.
Estamos sobre una trend de 4 años, hoy lo esta quebrando en intradia. Si cierra debajo, es muy posible que estemos en un inicio de largo y penoso para algunos, bearmarket.
Julio3725 escribió:Que este registrado de nuevo no quiere decir que estoy hace poco en este negocio.
En otra época escribia bastante mas de AT y por los que creen que saben mucho porque tuvieron 4 años de mercado alcista son Warren Buffet, deje de hacerlo...
Phantom hizo lo mismo, yo creo que voy a volver a dejar de escribir. La maquina de picar dolobus sigue activa, pero la mercadería se renueva...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados